Avería CIERRE CENTRALIZADO (no actúa desde el mando)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por blue, 29 Oct 2019.

  1. blue

    blue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos,

    Sabéis que cable debe de enviar la señal desde el amplificador al modulo ZKE para la apertura de puertas cuando presiono el mando? Alguno de los que están en el pilar trasero debería enviar corriente (desconozco el voltaje) hasta el módulo, quiero comprobar la continuidad
    No estaría de más saber si desde la antena también debe de llegar la señal hasta el amplificador para realizar el mismo diagnostico. Es lo único que me queda por chekear el por qué no me abre con el mando de la llave, todo lo demás está ok

    Muchas gracias
     
  2. Free-air

    Free-air En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    E39 kit M5
    Escuchas algún sonido en la puerta que no abre? Si es así quizás sea un pequeño módulo que lleva la cerradura y suele fallar, hay tutos en ingles pero es relativamente fácil cambiarlo. Asimismo también he visto tutos para abrir la puerta trasera que ha quedado cerrada.
     
  3. blue

    blue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Mi problema es que el no hace nada al apretar el mando de la llave y está comprobada y emite señal, simplemente necesitaba saber cual es el cable que convierte la señal en corriente para el modulo, desde la antena al amplificador y del amplificador al modulo.

    Gracias
     
  4. SrAdrianBMW

    SrAdrianBMW En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2018
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Modelo:
    E39 530D
    No está de mas recordarte el tema del emparejamiento. Hay muchos videos en internet donde puedes ver como se empareja el remote de la llave con el coche, echale un ojo por si acaso fuese esa tonteria...
     
  5. blue

    blue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Ojala!! pero hemos hecho todo lo inimaginable para detectar la avería, únicamente nos queda que el cable que recibe la señal aérea y lo manda al amplificador este roto o del amplificador al modulo, iremos uno a uno comprobando continuidad ya que no conseguimos saber cual es....

    Muchas gracias
     
  6. Felpeto

    Felpeto

    Registrado:
    30 Dic 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318I
    Hola, yo tengo un E91 con el mismo problema y era el cable rojo/verde del mazo que va más a la derecha de todos.
    si miras con un polímetro verás que no llega la alimentación al módulo.
    De todas formas os paso un link en donde podéis ver todas las conexiones y cableado de todos los modelos Bmw. Ahí tienes el esquema con los cableados de cada modelos.
    Espero que os sirvan.
    https://www.newtis.info/tisv2/a/en/
     
    A EduardoGrana le gusta esto.
  7. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Gracias, podrías indicar con más detalle a lo que hacer referencia?
     
  8. Felpeto

    Felpeto

    Registrado:
    30 Dic 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318I
    pues tienes todos los modelos bmw, y dentro de cada modelo puedes buscar despieces, esquemas, descripción de averías, cableados, etc, es un poco lioso porque hay mucha info.
     

Compartir esta página