Cierre centralizado no funciona con el mando, si la apertura maletero despues de desconectar bateria

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320cdm, 10 Jun 2021.

1. 320cdm

320cdm En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenas noches, a ver si a alguno le ha pasado y me puede echar una mano, el caso es que ayer desconecte la bateria para cambiar el anillo del volante y al volver a conectala se me desprogramo la llave, hice lo de meter la llave poner posicion uno dejar pulsado boton de apertura y pulsar 3 veces el de cierre y me programo bien la llave, el caso que esta tarde he tenido que volver a desconectar la bateria para poner recto el volante y al conectar otra vez, vuelta a lo mismo, pero no soy capaz de volver a programar la llave, ya que ahora no me funciona el cierre con la llave, solo me funciona la apaertura del maletero con la llave que esa si me funciona siempre que le doy, pero la apertura y cierre no, a veces si pruebas muchas veces hay alguna vez que pilla, eso si estando muy cerca del coche, y cierra alguna vez pero nada mas una y ya hasta que no le das mil veces no funciona otra vez, muchas gracias de antemano.

2. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    creo tienes que programar el mando de nuevo se habra desprogramado hay un video por hay dice como hacerlo tocando unos botones,etc

voy a mirar si encuentro el video

a partir minuto 17:39 dice como se hace para programar mando llave ;-)

Última edición: 12 Jun 2021

Compartir esta página