cierre centralizado opel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gusarapinho, 19 Dic 2005.

  1. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    HJola a todos: Una cuestión de curiosidad que me gustaría resolver, el sábado pasado nos quedamos encerrados dentro de un chevrolet astra, equivalente aquí en Brasil a nuestro opel de allí, nos quedamos encerrados porque el conductor desde fuera cerró el coche con el mando de la llave. No podíamos abrir las puertas ni sacando los seguros ni nada, o sea completamente encerrados, menos mal que él estaba muy cerca y pudimos avisarle, sino me veo rompiendo algún cristal, estábamos al sol y hacía unos 32ºC, ya os podéis imaginar. Posteriormente el conductor confirmó que lo mismo ocurría con otros chevroletes en la concesionaria, sólo que ni el vendedor sabía que pasaba. La pregunta es: allí ocurre lo mismo con los opel?
    Saluditos casi veraniegos.
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Hombre, con los opel y yo creo que con cualquier coche. El objetivo de no poder abrir por dentro es que no puedan abrirte las puertas simplemente rompiendo un cristal ;-)

    Por cierto, buen sitio para pasar el invierno :roll:

    Salu2.
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    con los Opel sí, seguro, y desde hace muchos años. Es una (buena) medida de seguridad
     
  4. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Bueno, en los nuestros, en el mío al menos (E46) no ocurre así. Si cierras con la llave siempre puedes abrir por dentro, el mío no tiene alarma ni nada de eso, es el cierre standard. En cualquier caso es la primera vez que veo eso. Realmente no veo ningún incremento en seguridad el hecho de no poder abrir la puerta, si quiere entrar van a entrar de todas formas, sólo tienen que romper un cristal y si el caco está mu gordo, romperá la luna trasera, jajajaja.

    Afortunadamente, en nuestro caso, el conductor estaba muy cerca y pudimos avisar para que abriera, si se hubiera ido te aseguro que rompo un cristal. Imaginaste que fuera una persona mayor?
     

Compartir esta página