Hola! tengo un amigo que tiene un 740i '95 E38 y tiene un problemilla. El cierre centralizado abre y cierra correctamente en todas las puertas y maletero, salvo la puerta del acompañante que siempre tiene el pestillo hacia abajo y no hay manera de subirlo y claro, no se puede abrir la puerta. Iba a desmontar el panel y mirar pero claro, con la puerta cerrada no se puede. ¿que se puede hacer? ¿de que puede ser? help! un saludo
Puede ser por falta de engrase del mecanismo. Cuando abren todas las puertas, el pestillo de esa intenta subir y no puede o no hace nada? se puede abrir ala puerta con la mailla de dentro? esa debería subir el pestillo mecánicamente. Está bien de batería? Salu2.
El pestillo no hace nada, no se mueve. Con la manilla hemos intentado pero no se puede, no sube. :cry:
Pues jodida está la cosa, tendra que desmontar el asiento como pueda e intentar desmontar el panel despues, porque desde fuera es un p.to bunker. Y estoy pensando que ni así, que le pegara el panel en el salpicadero y no podrá tampoco. Ademas debajo del panel, antes de llegar al mecanismo hay otro panel de espuma, osea que ni retirando el panel lo verá, tendrá que cortar la espuma y si luego la puede pegar bien, sino tendrá que cambiarla...
Vaya, mal asunto. Desde cuándo lo hace? Lo hace después de algún golpe? más que nada po si tiene algún cable suelto. Alguien sabe si se puede desmontar parte del panel y meterle 12V al mecanismo? aunque creo que si con la manilla no abre debe ser problema mecánico. Por cierto, prueba con un destornillador plano pequeño moviendo el pestillo no vaya ser que esté enganchado en el borde del panel y no suba por eso.
Lo hizo de buenas a primeras, antes siempre había ido perfecto. A ver si lo veo estos dias y pruebo lo del destornillador, ojalá se pueda abrir porque sino el problema es gordo sin poder quitar el paño. gracias, ya os cuento a ver si solucionamos algo! un saludo
Seguramente el motor se ha quedado enganchado,haz lo siguiente,a la vez que abres con el mando dale un golpe en la manilla,asi podria soltarse ese motor y abrir la puerta para cambiarlo.
Gracias fer, mañana a ver si veo a mi amigo y hago las dos pruebas, lo del golpecito y lo del destornillador. Ya os cuento.
pues el sábado pasado, tras haberle comentado el tema hace tiempo yo, me dijo que pudo al fin abrir la puerta, y en efecto fue un fallo "físico". Desmontó parcialmente el paño y tras varios intentos de golpear justo en la zona ya de rabia le propinó un golpe más fuerte y al fin el pestillo subió y la puerta se abrió. Lo comprobó varias veces y se aseguró que todo quedó OK y lo montó todo de nuevo y de momento va bien! un saludo y muchas gracias fieras! :yawinkle por cierto, estoy harto de decirle que a ver cuando se registra en el foro! el E38 es precioso, yo lo he llevado alguna vez que otra, un 740iA oxfordgrun con interior en cuero beige, telefono, TV,xenon...una pasada! y también un 323Ci que tiene! pero aunque le gustan los coches no tiene tanta aficion como nosotros
Buen consejo tocayo, creo que tienes razón. Cuestión de darse un paseo por los desguas y buscar uno :yawinkle