Cierre centralizado serie 1

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Lucas118d, 4 Ene 2007.

  1. Lucas118d

    Lucas118d Guest

    Desde hace 10 días me he encontrado el coche abierto en 3 o 4 ocasiones. Le ha pasado a alguien? Normalmente lo dejo siempre en garaje (tanto en casa como en la oficina), pero me está empezando a preocupar.

    Cuando tenga un momento lo llevaré al taller, pero me gustaría saber si le ha pasado a alguien.
     
  2. cadista

    cadista Guest


    A mi :rolleyes:


    El caso es que notaba los botones del cierre centralizado y el de la luz de emergencia cada vez más duros.

    Lo lleve al concesionario; lo miraron y me dijeron que los bordes estaban como pringosos, que yo lo había lavado con algo abrasante.

    Seguramente fue así, no recuerdo, pero yo lo negué todo. Les dije que solo lo había lavado por dentro con un paño húmedo, nada de productos raros y que me lo tenían que arreglar (además estaba en garantía).

    Les deje el coche en taller para que observaran a última hora, y al día siguiente, el jefe de taller me dijo que se había encontrado el coche abierto y con las luces de emergencia puestas.

    Total, que se arregla todo cambiándole los botoncitos de los c.......

    En una hora estaba reparado y no me ha vuelto a dar más problemas.

    Eso si, desde entonces solo agua para limpiar por dentro o algún producto recomendado.

    Suerte.
     

Compartir esta página