Bmwe36328i
En Practicas
- Modelo
- E36
- Reacciones
- 16
Compré un cierre centralizado universal para mi 320i del 95 con zke he conseguido que abra y cierre segun el gran brico que hay por el foro pero no consigo hacer que se enciendan los intermitentes....he sacado desde el warning el marron al 85 del rele y marron/azul al 87 del rele por separado y los otros dos el 30 y 86 del rele al negro del kit (llevo horas repasando cable por cable y no he puesto nada mal ) agradeceria muchisimo cualquier ayuda.
Añado que mi kit de cierre centralizado trae 2 cables marrones y he intentado conectar un cable del kit (marron) al cable azul/verde del warning y otro marron del kit al marron/azul del warning (haciendolo asi sin el rele hace un pequeño destello en el intermitente izquierdo pero el derecho nada)
Añado que mi kit de cierre centralizado trae 2 cables marrones y he intentado conectar un cable del kit (marron) al cable azul/verde del warning y otro marron del kit al marron/azul del warning (haciendolo asi sin el rele hace un pequeño destello en el intermitente izquierdo pero el derecho nada)
Última edición: