Duda Cierre centralizado Universal e36 ZKE

Bmwe36328i

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
16
Compré un cierre centralizado universal para mi 320i del 95 con zke he conseguido que abra y cierre segun el gran brico que hay por el foro pero no consigo hacer que se enciendan los intermitentes....he sacado desde el warning el marron al 85 del rele y marron/azul al 87 del rele por separado y los otros dos el 30 y 86 del rele al negro del kit (llevo horas repasando cable por cable y no he puesto nada mal ) agradeceria muchisimo cualquier ayuda.
Añado que mi kit de cierre centralizado trae 2 cables marrones y he intentado conectar un cable del kit (marron) al cable azul/verde del warning y otro marron del kit al marron/azul del warning (haciendolo asi sin el rele hace un pequeño destello en el intermitente izquierdo pero el derecho nada)

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.205
Mira este pdf.

Archivos adjuntos

• Brico Montar mando CC universal.pdf
    2,4 MB · Visitas: 37

Bmwe36328i

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
16
Mira este pdf.
Justamente segui todos los pasos del brico ya que esta perfectamente explicado,pero no consigo que funcionen ,y no se como solucionarlo ya que he conseguido que lo haga un intermitente y el otro no..
Agradezco cualquier ayuda ya que me urge montarlo todo ya..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.205
Justamente segui todos los pasos del brico ya que esta perfectamente explicado,pero no consigo que funcionen ,y no se como solucionarlo ya que he conseguido que lo haga un intermitente y el otro no..
Agradezco cualquier ayuda ya que me urge montarlo todo ya..

Sigue bien los pasos que pone al final para la intermitencia, algo has hecho mal.

Bmwe36328i

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
16
Lo hice todo exactamente ya es la 3 vez que lo hago de ahi mi desesperacion..alguien con el mismo problema pudo solucionarlo? Alguna solucion? Lo agradeceria muchisimo.