Igual si la bmw le hace un chekeo te puede decir si la centralita esta mal y si tiene que ver con la de comienzo de inyección que es la que te da la potencia al coche
Pues esperando que me llegue el impa y el bmwscanner, de momento investigo los pins del obd de mi e34, quiza a mi coche al faltarle el pin 17 no lo puedo escanear con el carsoft que usa pines 15, 17 y 20 7 - service interval 14 - tension 15 - rxd 17 - tdx II (no tengo pin en la parte hembra del obc) 19 - masa 20 - tdx Creo que es asi, si me confundo que alguien me diga si voy bien, aňado que una tarde que pueda limpiare los conectores con limpia contactos
Por si no tenia bastante ahora la cerradura de la puerta del conductor va rara y no me baja el pestillo
Seguro , debe ser relacionado con el cierre centralizado, pero no me preocupa de momento cerro y abrio bien, a ver si me llega el impa y lo conecto a ver que me dice
Que modelo mas raro. Tienes frito el alguno de los reles del cierre pero a mano abren, el deposito no se si se abria también forzando la posición de llave del maletero, sino desde este mismo. La opción de que tengas algún mazo de CABLES pillado o pelazo es de lo mas normal en los e34... Usando el buscador tienes mas hilos con problemas del ZKE. https://www.bmwfaq.org/threads/solucionado-reles-zke-cambiados-y-sigue-fallando.885947/
Muchas gracias, tengo que comprobar las puertas que no esten desconectadas por el antiguo dueňo, porque la tapa del deposito si me funcionaba dandole al programa, lo demas todo manual..
Si que es raro porque no noto la fuerza del motorcillo ni nada suben y bajan manualmente estoy a la espera de hacer muchas cosas de momento voy ahorrando..
Veras como al final es una chorrada de algo desconectado me lo estoy viendo venir , as probado a meterle corriente al cable de la cerradura ? Haber si hace intento ?