Duda Cierre centralizado

jjsc66

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
Buenas tardes
Tengo un serie 1 118d y me surge una duda que en el concesionario y no saben el porque.
Estando el coche cerrado cuando me acerco a el y me vuelvo a separar suena el ruido típico cuando cierras con el mando, en la tapa del combustible como si se volviera a cerrar, y ya estaba cerrada.
Os ha pasado a alguno de vosotros
gracias

Ftmad

En Practicas
Modelo
120i F40
Reacciones
5
Aqui igual.

En mi caso tengo al pack confort, pero he desactivado que se abra solo al acercarme y he dejado activado que se cierra cuando me alejo. Para abrir tengo que tocar la maneta.

Di por sentado que este ruido era por el tema de acceso confort, que el coche detecta cuando la llave esta en el radio de detección.

jjsc66

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
Cierto, si tienes que el coche se cierre cuando te alejas, si te vuelves a acercar y te vuelves a alejar sonara un clic como si lo cerraras de nuevo en la parte del deposito, si lo desactivas no. Pienso que debe de ser asi

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Con el extra de acceso confort al alejarte del coche este se cierra, por ende si ya está cerrado hace ese sonido como de cerrarse que se queda en eso, el sonido, porque ya está cerrado. No tiene ninguna problemática que lo haga, el coche digamos que se cerciora del cierre y si no estuviera cerrado pues se cerraría. El sonido es del todo normal.

Última edición:

jjsc66

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
Gracias Sara, es de lógica, pero en el taller de la BMW no tenían ni idea porque lo hace

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Gracias Sara, es de lógica, pero en el taller de la BMW no tenían ni idea porque lo hace

Muchas veces damos con el cenutrio de turno (o el desganado) y puede resultar increíble que en la propia casa no te puedan dar una respuesta, pero créeme cada día es más habitual... falta de conocimientos o de ganas (e inclusive de ambas dos)

jvictorgti

En Practicas
Reacciones
7
Como puedo ver si tengo el extra "Acceso Control" y si no lo tuviera, se podría reequipar?

Gracias

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Como puedo ver si tengo el extra "Acceso Control" y si no lo tuviera, se podría reequipar?

Gracias

mira si tienes la opción, en “home” , “car”, “ajustes” y dentro en “puertas/ acceso al vehículo “. Una vez dentro te aparecería acceso de confort y puedes seleccionar el desbloqueo del coche por proximidad y el bloqueo al alejarse.