Cierre Centralizado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose70vp, 4 Jul 2006.

  1. jose70vp

    jose70vp Guest

    Hola muy buenas;

    Tengo un 525 tds de el año 96 y tengo un porblema que me esta volviendo loco y me trae de cabeza.

    Resulta que hay dias que cuando voy a abrir el coche solo se abren todas las puertas menos la de el copiloto y manualmente no puedo abrirla, pero hoy solo se abren las puertas de conductor y de acompañante trasero derecho.

    Me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido este problema y como lo ha solucionado.

    De verdad que me estoy volviendo loco.

    Saludos.
    Y a mi tambien me gusta conducir.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto al problema del cierre de tu coche,podria ser de los motores del cierre centralizado.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    mi 523i empieza a fallar ese motorcillo,,,,, ando apurado ahora con la universidad pero quiero echarle un vistazo la semana q viene q es cuando queria poner un post aki pa ver que decis,,, cuando ta mucho tiempo parado el coche,, tengo q abrir y cerrar el coceh 4 veces para q empiece a funcionar,, parece como q esta agarrotadoo o falta de grasa o algo....

    hay q cambiar el motorcillo o lubricar ¿?¿?¿?

    es dificil desarmar la puerta? (es la puerta trasera detras del conductor) muchas gracias! voy a aprovechar este post! y asi ya no lo abro la semana q viene!
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza probando con el engrase,engrasa la cerradura desde el pestillo de la pmisma,metele bien el spray por los agujeros de la misma.
     
  6. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    puede ser tambien un problema en el modulo basico (centralita del cierre) compruebalo
     

Compartir esta página