Cierre Centralizado...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ojjcar, 30 Ene 2007.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, mi coche no tiene cierre centralazido y la verdad esque es un tanto coñazo, y no se como es el cableado ni el motorcillo del cierre alguien me podria decir como es??
    Y otra el techo solar es manual querria ponerlo con el motor, y he mirado un monton de veces en la torre y nunca he visto un e-30 con el techo asi, mi pregunta es si podria poner el motor de un e36 o e34 en el mio...
    gracias....
     
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    El tema cierre centralizado es cuestión de sacarlo completo de un donante y colocarlo tal cual en el tuyo. Porque se supone que no tendrás preinstalación......al menos yo jamás he visto un E30 que no lleve cierre centralizado y tenga preinstalación. Supongo que tampoco tendrás elevalunas.......

    Lo que necesitas.....cableado completo, motorcillos puertas capot y depósito de combustible, micros puertas delanteras (ya de meterle cierre....mejor con doble cierre), centralita, bombín con leva para el doble cierre......en fin unas cuantas cosas.

    Es mejor que lo desmontes tu mismo y veas como va el tema para así valorar si merece o no la pena en función de tu grado de habilidad o paciencia.

    Respecto al tema del techo eléctrico....si se puede poner.
    De hecho hay foreros que lo han instalado en los suyos.
    En la Torre suelen aparecer E30 con techo eléctrico.
    Tienes que quitar toda la pieza entera....es decir el motor con la pletina a la que va amarrado y que tiene forma de C....
    De todos modos mejor que te indique alguno que lo haya hecho y que tenga techo......biggrin
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Estas seguro que no lleva?

    A ver si estara estropeado desde siempre...

    Yo crei que lo llevaban todos.....

    sds
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos

    :biggrin: Guillem! el cierre centralizado era extra en casi todos los E30......
    Salvo el IS, M3, cabrios y "últimos" 25s....el resto tenía que pasar por caja.:wink:

    Puedes ver si llevas cierre centralizado, mirando la puerta de llenado de combustible. Si ves en la parte izquierda de la carrocería una pieza negra con dos tornillos.....llevarás cierre.

    Suerte!
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    en el 18 yo tengo cierre pero no funciona,.. supongo que simplemente sustituyendo motorcitos soluciono el problema...
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    A buenas horas quieres tu reparar el cierre.....:biggrin:
    En tu caso apuesto a que el fallo lo tienes en los conectores puerta debido a la humedad de tu tierra. Quita las capuchas de goma que conectan la puerta con el chasis y límpia los contactos...échales CRC limpiador de contactos.
    Si haciendo esto sigue sin funcionar....apuesto por la centralita.

    Todo esto suponiendo que has revisado fusibles no?¿?:biggrin:
     
  7. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, no tiene cierre,vamos los unicos tornillos son los que sujetan la puerta, y los elevalunas se los puso el anterior dueño, un poco chapuzas, alguien me podria enseñar las piezas, supongo que buscare alguno y le hare el transplante entero, y lo del techo electrico vale el motor de culaquiera de los dos e36 y e34 esque no encontre ninguno de e30, vamos todavia no los e visto solo los e visto en fotos, alguien ha hecho la instalacion y tiene fotos de algo??...gracias...
     

Compartir esta página