cierre centralizado

roky-E90

En Practicas
Reacciones
3
Hola. resulta que ayer al cerrar la puerta del conductor (yo ya estaba fuera del coche), mi mujer tenia la puerta aun abierta y le di a cerrar con el mando, e hizo una especie de ruido el cierre, pues bien ahora cierran y abren todas menos esa, el caso es que cerrar cierra pero no abre hay que abrir con el tirador.?que puede haber pasado¿ y como lo soluciono. un saludo .

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo varias vecs le he dado a cerrar con la puerta del copiloto abierta y al cerrar dicha puerta,queda cerrado el coche entero,es mas a veces le doy a drede antes de que mi mujer cierre,sabiendo que despues queda cerrado.

Luego me abre normalmente y cierra bien,lo siento,no puedo ayudarte.

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Yo lo lleve hoy al conce , mas o menos era el mismo problema , pero a mi no me iba el cierre centralizado y tenia k abrir con la llave y las demas puertas se kadaban blokeadas - la del conductor ..... resultado fusible fundido y cerradura del acompañante KO

roky-E90

En Practicas
Reacciones
3
Si, sera lo mejor mañana al conce. gracias y un saludo. AMUNT

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
llevalo al conce, porque el problema es un consumo fuera de lo normal en alguna o todas las cerraduras..esto hace que se vaya el fusible y alguna unidad de mando... te lo deben cambiar. ;-)