Cierre centralizado

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
Hola amigos foreros,

Tengo un problemilla con el centralizado de mi e90. Hoy abro mi coche como siempre y cuando lo voy a cerrar, aprieto el mando a distancia y cuál es mi sorpresa que veo que no se cierran las puertas excepto la del conductor que sí lo hace. Vuelvo a dar al mando para abrirlas y se abre también la del conductor. Vuelvo a cerrar y más de lo mismo, solo se cierra la del conductor. Pruebo con la llave y ocurre lo mismo.

Mi pregunta es: ¿os ha ocurrido esto a alguno de vosotros? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Un saludo.

E

Ezan

Invitado
Hola bm320d,

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Se te ha ido un fusible.
Me pasé por el conce y me dijeron que era algo "relativamente" frecuente en nuestro modelo y que ya no revisaban las puertas por si alguna hacía corto, porque el problema viene del amperaje del fusible, el original es de 15 y el que hay que poner es de 20.
Pásate por el conce y en 5 minutos lo tienes solucionado. Yo lo hice en Archueta, veo que lejos no te pilla...:ang:
Por cierto, la tapa del depósito tampoco te va a funcionar, abriendo el compartimento donde está la batería, en el lateral hay un tirador de plástico de color verde que sirve para abrir la tapa del depósito. Seguro que lo sabías, pero cuando a mi me pasó no tenía ni idea... #-o
Saludos.

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias ezan, me estaba volviendo loco. Si solo es el fusible, lo cambio y listo.

Saludos!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
llévalo al conce que te lo arreglen que seguro que no te cobran nada. saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
como ya te han dicho parece que se ha ido algun fusible

E

Ezan

Invitado
bm320d;7203467 dijo:
Muchas gracias ezan, me estaba volviendo loco. Si solo es el fusible, lo cambio y listo.

Saludos!

Nada, ya cuentas cuando lo soluciones.
Salu2.

E

Ezan

Invitado
xulio46;7203599 dijo:
llévalo al conce que te lo arreglen que seguro que no te cobran nada. saludos

Yo aún lo tengo en garantía, pero efectivamente no deberían de cobrar nada, y más cuando el problema es el amperaje del fusible, según me dijeron confirmado por una circular de bmw. Es más, deberían de cambiarlo por defecto en cuanto llevaras el coche al conce para cualquier cosa.
Salu2.

Martinsss

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
18
Le ha pasado a mas gente, el problema es un consumo anormal en el motor de una de las cerraduras (o mas de una), si lo tienes en garantia llevalo al conce y te cambian la cerradura que tiene el consumo anormal. Un saludo.

Reacciones
3
Hola,

a mí en mi anterior E90 me cambiaron 3 cerraduras (todas menos la del conductor). Se me fueron por separado.

En el actual E91 me han cambiado la del copiloto. Le pregunté al jefe de taller y me dijo que era normal que había un problema con las cerraduras y que se solían ir. La pu*ada es que te pase fuera de garantía ya que la solución según ellos es cambiar la cerradura por completo.

E

Ezan

Invitado
julianmf;7206585 dijo:
Hola,

a mí en mi anterior E90 me cambiaron 3 cerraduras (todas menos la del conductor). Se me fueron por separado.

En el actual E91 me han cambiado la del copiloto. Le pregunté al jefe de taller y me dijo que era normal que había un problema con las cerraduras y que se solían ir. La pu*ada es que te pase fuera de garantía ya que la solución según ellos es cambiar la cerradura por completo.

Pues parece que según el conce te dicen una cosa... A mi desde que me cambiaron el fusible no he vuelto ha tener problemas, pero es verdad que fué hace relativamente poco... ¿Cuanto tiempo tiene tu E91?
Salu2

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
Esta tarde iré al concesionario porque le cambiado el fusible que tenía fundido y me hace cosas raras. No me funciona el centralizado de la puerta del copiloto y al darle dos veces al boton de cerrar del mando, se abre la cerradura de la tapa del depósito. Ya os contaré qué me dicen.

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
martinsss;7206093 dijo:
le ha pasado a mas gente, el problema es un consumo anormal en el motor de una de las cerraduras (o mas de una), si lo tienes en garantia llevalo al conce y te cambian la cerradura que tiene el consumo anormal. Un saludo.

+1

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
Por la tarde me he pasado por el concesionario, han mirado el coche. Los fusibles estaban bien ya que el que estaba fundido lo cambié yo y me han dicho que el problema está en la cerradura, así que a cambiarla. Como el coche no está en garantía me toca pagarla, 162€ más mano de obra. Como la "bromita" ya me parece excesivamente cara les he dicho que me la coloco yo. Ya os contaré la experiencia. Lo que sí tengo claro es que paso de que me "claven" una hora de taller por cambiar la cerradura, bastante les pagamos por los errores de sus piezas.

Saludos!

E

Ezan

Invitado
bm320d;7210815 dijo:
Por la tarde me he pasado por el concesionario, han mirado el coche. Los fusibles estaban bien ya que el que estaba fundido lo cambié yo y me han dicho que el problema está en la cerradura, así que a cambiarla. Como el coche no está en garantía me toca pagarla, 162€ más mano de obra. Como la "bromita" ya me parece excesivamente cara les he dicho que me la coloco yo. Ya os contaré la experiencia. Lo que sí tengo claro es que paso de que me "claven" una hora de taller por cambiar la cerradura, bastante les pagamos por los errores de sus piezas.

Saludos!

Pues ya lo siento, a mi con lo del fusible se me solucionó. De todas formas estoy viendo con asombro varios hilos sobre el tema, y si como parece es un fallo bastante común, no deberían desentenderse de esa manera...
Suerte con la colocación, y cuenta luego, que visto lo visto en un tiempo me veo haciendo lo mismo...
Salu2

Reacciones
3
Suerte con el cambio de la cerradura. Te ha pasado lo que a mí. Ni fusible ni nada, directamente cambio de cerradura. Lo que mas me jode es que un coche que cuesta una pasta salga con este tipo de fallos y en tan poco tiempo. :ar:Yo en tres años llevo 4 cerraduras entre dos coches.

E

Ezan

Invitado
julianmf;7207517 dijo:
El E90 era de marzo del 2006 y el E91 es de junio del 2007

El mio es de Noviembre de 2007, con lo que a partir de ahora estaré muy atento al tema... gracias.
Salu2