Splash;8908251 dijo:
Te lo explico, y además me gustaría que alguien más lo comprobara.
- Abres la puerta del conductor y la del copiloto (como si te bajaras tú y tu acompañante).
- Cierras la del conductor, pero dejas abierta la del copiloto (tu acompañante se olvida de cerrarla o la cierra mal).
- Cierras con el mando a distancia el coche.
El coche aparentemente se cierra, de hecho se baja el seguro de la puerta del conductor... pero la puerta del copiloto sigue abierta.
Debería sonar un aviso de error o no cerrarse la puerta del conductor.
Yo sólo tengo 2 puertas pero me imagino que le pasará igual a los de 4.
Bueno, lo que pasa es que si tienes la perta del conductor abierta, y le das al mando, el coche no se cierra, sin embargo, si la que está abierta es la del acompañante y la del conductor está cerrada, el coche se cierra todo menos la del acompañante, si la empujas se cerrará y quedará totalmente cerrado, eso es porque en teoría el conductor y no el acompañante es el que se tiene que fijar en el coche a la hora del cierre o apertura, es lo que hay.
Ahora bien, puedes configurar el coche para que cada vez que cierres el coche, se encienda una vez los intermitentes, y cada vez que lo abras se esnciendan dos veces, si lo haces, y dejas la puerta del acompañante abierta, y conductor cerrada, verás que los intermitentes no se encienden, el coche se cierra menos la puerta del acompañante, pero los intermitentes no, al cerrar la puerta con la mano, verás como se encienden, esa es la única manera que te puedo decir para que te des cuenta que el coche está cerrado, la clave recae en los intermitentes!!!!
sl2