Cierre centralizado

Metal

En Practicas
Reacciones
3
Buenas a todos.... pues eso que fui a poner una Alarma y me encuentro con que el tipo no sabe como instalar el cierre centralizado con la alarma... osea me explico que al apretar el boton de abrir del control de la alarma se abran todos los seguros y viceversa...

Alguien sabe en donde esta este conector que le manda la señal a todos los seguros????

Estuve viendo el archivo pero yo y la electronica:ar:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.013
En la ZKE (detrás de la guantera).

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Es necesario conocer el diagrama de la alarma para saber que tipo de señal utiliza, positiva o negativa…
También es necesario saber ti tu coche lleva ZVM o ZKE…

Metal

En Practicas
Reacciones
3
fart5;9565630 dijo:
Es necesario conocer el diagrama de la alarma para saber que tipo de señal utiliza, positiva o negativa…
También es necesario saber ti tu coche lleva ZVM o ZKE…

Oops ahora si me la puso fea... bueno un e36 318i del 1992 con motor m40... te da alguna pista??

El diagrama de la alarma fijo que se la sabe porque es el que las instala pero claro siempre en coches Japoneses o cosas asi pero le llegue yo y se quedo :-s

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Metal;9565643 dijo:
Oops ahora si me la puso fea... bueno un e36 318i del 1992 con motor m40... te da alguna pista??

El diagrama de la alarma fijo que se la sabe porque es el que las instala pero claro siempre en coches Japoneses o cosas asi pero le llegue yo y se quedo :-s

Parece que tu cierre centralizado es ZVM, en su conector de 26 pins, hay un cable uno de color blanco/rojo/amarillo para el cierre (pin 24) y otro cable de color azul/rojo/amarillo para la apertura (pin 25).
Si haces un puente del pin 24 y al 19 hará el (cierre y doble cierre)…

La señal que utilizan es (+) positiva…

Metal

En Practicas
Reacciones
3
fart5;9565731 dijo:
Parece que tu cierre centralizado es ZVM, en su conector de 26 pins, hay un cable uno de color blanco/rojo/amarillo para el cierre (pin 24) y otro cable de color azul/rojo/amarillo para la apertura (pin 25).
Si haces un puente del pin 24 y al 19 hará el (cierre y doble cierre)…

La señal que utilizan es (+) positiva…

Mas gracias !!! jajajaj

Ese conector del que estamos hablando es el que se encuentra detras de la guantera verdad?

Metal

En Practicas
Reacciones
3
De verdad muchisimas gracias a todos... fui donde el tipo y al final fui yo el que le explico como se hacia jejej me pregunto que de donde saque la informacion y le dije que de un club de España de BMW
:zartyman:zartyman

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Explícale que aquí son bienvenidos todos los curiosos y no curiosos…