Cierre centralizado

dani_320d

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a todo@s,
Este finde se semana deje el coche aparcado y cuando fui al dia siguiente a cojerlo no habria.
El caso es que si cierra tanto con el mando como con el boton de la consola central, pero no abre ninguna puerta.
Alguien sabe de esto?????

Otra cuestion que me pasa por la cabeza es:
Con este problema las puertas desde dentro no se abren ni con la manecilla de la puerta. Si hubiese tenido un accidente mis acompañantes quedarian atrapados dentro del coche.

un saludo y gracias anticipadas

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Puede que sea un fusible, mira detrás de la guantera,

dani_320d

En Practicas
Reacciones
0
No entiendo mucho, pero si fuese el fusible no me funcionaria ni para cerrar ni para abrir no??

con el mando cierro las puerta pero no se abre, entonces abro con la llave(solo mi puerta) e intento abrir el resto con el boton de la consola y nada de nada. Lo que si funciona en abrir el maletero,ira independiente?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
es un fusible, hay dos y creo que uno es para abrir y el otro para cerrar, y respecto a lo que dices de si hubieras tenido un accidente no se pueden abrir desde dentro te comento, el cierre tiene dos posiciones, cuando paras el coche y cierras desde fuera con la llave se cierra en modo de seguridad que es por si te rompen un cristal no se puedan abrir las puertas desde los tiradores interiores y luego si tu arrancas el coche y cieras desde el boton nunca se activa este cierre para que si se puedan abrir desde dentro, a ti lo que te paso es que salto el fusible por algun problema en alguna cerradura justo cuando cerraste el coche desde fuera y se an quedado todas las cerraduras con el cierre de seguridad, te va a tocar cambiar el fusible con la puerta del acompañante cerrada, hecha el sillon a tope para atras abre la guantera saca una tapa que veras al fondo y hay estan los fusibles, suerte y un saludo

Reacciones
0
Hola! a mí me me paso la semana pasada y los fusibles estaban correctos. Me tubieron que cambiar el modulo de la cerradura del conductor que es la que controla las demás no es muy caro me costo 72 Eu.el modulo más mano de obra, de paso el hice la revisión y 474 Eu del ala. Eso sí en el taller multimarca de al lado de casa sal2 y que sea solo el fusible

dani_320d

En Practicas
Reacciones
0
Bueno todo solucionado,
al final fue el fusible.
Muchas gracias por la ayuda

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
dani_320d;10633181 dijo:
Bueno todo solucionado,
al final fue el fusible.
Muchas gracias por la ayuda
ten en cuenta que si te a saltado un fusible es por que hay una cerradura mal y tarde o temprano cascara, a mi me empezo a fallar el año pasado en verano y hace cosa de dos meses casco la del conductor, un saludo

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Hay un fallo de las cerraduras reconocido por BMW, por eso hay un kit con las dos cerraduras delanteras.
El problema empieza fundiendose una vez el fusible. A la segunda la cerradura esta jodida.
A mi cuñado se las cambiaron gratis ayer. Hablalo con tu asesor de servicio.
Parece que en los E92 son diferentes y no se ven tan afectadas por este problema.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Hola Luis, te estaba redirigiendo a este hilo.
Ya tienes informacion para empezar.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Gene;10635147 dijo:
Hola Luis, te estaba redirigiendo a este hilo.
Ya tienes informacion para empezar.

Ahora lo que mas me interesa es saber si entra en la garantia de PS y si tiene que ver algo con el incremento de este ruido

[YT]gy6-6YFsYMk[/YT]

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Gene;10635049 dijo:
Hay un fallo de las cerraduras reconocido por BMW, por eso hay un kit con las dos cerraduras delanteras.
El problema empieza fundiendose una vez el fusible. A la segunda la cerradura esta jodida.
A mi cuñado se las cambiaron gratis ayer. Hablalo con tu asesor de servicio.
Parece que en los E92 son diferentes y no se ven tan afectadas por este problema.

Donde se la han cambiado???

Acabo de ir a Herranz de la calle alcala y el pollo me daba cita para septiembre!!! :finga:
Como me tiro todas las vacaciones sin coche?