Avería Cierre centralizado

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Buenas Tardes
Tengo un problemilla con el cierre centralizado,llevo acceso confort,os cuento
Saque el jueves el coche del concesionario de hacer la revisión y todo perfecto,hasta que ayer de repente se me vuelve loco el cierre yen un principio cerraba todas menos las del conductor,luego la del conductor y las demás noy no había forma de abrir ninguna puerta de pasajeros ,solo la del conductor y el portón trasero ,al final he mirado fusibles y uno estropeado,lo cambio y me funciona todo menos la del conductor,que si me cierra con el mando pero no me abre,os suena algo de esto,que me contáis
muchas gracias de antemano

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Buenas Tardes
Tengo un problemilla con el cierre centralizado,llevo acceso confort,os cuento
Saque el jueves el coche del concesionario de hacer la revisión y todo perfecto,hasta que ayer de repente se me vuelve loco el cierre yen un principio cerraba todas menos las del conductor,luego la del conductor y las demás noy no había forma de abrir ninguna puerta de pasajeros ,solo la del conductor y el portón trasero ,al final he mirado fusibles y uno estropeado,lo cambio y me funciona todo menos la del conductor,que si me cierra con el mando pero no me abre,os suena algo de esto,que me contáis
muchas gracias de antemano
Me suena muchísimo (lo viví hace unos meses en mis carnes) y además hay varios post (alguno muy bueno y detallado por cierto y que te sacará de toda duda dependiendo de la gravedad de tu lesión, ya te digo que una de las 4 cerraduras la llevas rota).....
Busca en el foro compañero ahhhh y una cosa... De todas las opciones quedate con este detalle.... "en vez de fusibles de 15 te dirán de 20....Pero prueba de 30...el que suscribe Lo hizo Así"

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Osea que me dices que poner un fusible de 30 y eso para que?
voy a ver si encuentro algo gracias

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
No encuentro nada
Agun voluntario que ponga enlace
gracias

divierTT

Forista
Reacciones
480
Diria Que cerradura averiada. Cierra y no abre? Si es así hay 2 opciones. Intentar arreglarla cambiando motor interno, lo intente y jamás lo conseguí. O cambiar cerradura, 110 más Iva y con práctica se monta en media hora.
si eres de Madrid te ppuedo ayudar

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Muchas Gracias divierTT,no soy de Madrid,estoy en la Rioja

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno pues estabas en lo cierto,eso me ha dicho y me lo va a cambiar ,130€ mas 20€ de montaje

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
No,no es conce,son unos chicos nuevos que tenían antes un taller pequeñin y ahora an ampliado,casualmente he ido por que resulta que tenia un remache en una cubierta y estaba pinchado y un clavo en la otra rueda,ese no había llegado a introducirse.
Me ha arreglado el pinchazo y le he comentado lo del motor y resulta que me dice espera que le metemos la maquina para ver los que nos dice,no le ha dado ninguna error en el acceso confort y ha dicho esto es el motor.
y dice te lo reviso,le digo acabo de hacer la revisión y dice da igual lo miramos y casualmente ha dado error en los calentadores;y me los va a cambiar también

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Osea que me dices que poner un fusible de 30 y eso para que?
voy a ver si encuentro algo gracias

Poniendo de 30 amperios en el fusible 56 y 57 (este es el que suele petar cuando tenemos una cerradura rota)

No encuentro nada
Agun voluntario que ponga enlace
gracias

Con poner en el buscador "avería o problema en el cierre centralizado" te salen unos cuantos

Bueno pues estabas en lo cierto,eso me ha dicho y me lo va a cambiar ,130€ mas 20€ de montaje

Reparar o montar una cerradura de las nuestras por 150 euros sin ser tu el que se mancha las manos lo puedes considerar un regalo

No,no es conce,son unos chicos nuevos que tenían antes un taller pequeñin y ahora an ampliado,casualmente he ido por que resulta que tenia un remache en una cubierta y estaba pinchado y un clavo en la otra rueda,ese no había llegado a introducirse.
Me ha arreglado el pinchazo y le he comentado lo del motor y resulta que me dice espera que le metemos la maquina para ver los que nos dice,no le ha dado ninguna error en el acceso confort y ha dicho esto es el motor.
y dice te lo reviso,le digo acabo de hacer la revisión y dice da igual lo miramos y casualmente ha dado error en los calentadores;y me los va a cambiar también

Pues aprovecha por que los chavales parecen finos y muy baratos....yo la sigo llevando "rota" pero con los fusibles de 30 esta subsanado porque la avería no llega a generar una descompensacion de tantos amperios ( de momento) ... Lo arreglaré quizás cuando algún samaritano me ofrezca un precio como el tuyo

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Pues acércate por aqui biggrin ya les pido cita para ti.
La verdad es que tienes razon,así andan de trabajo a tope y me alegro,que son buena gente

divierTT

Forista
Reacciones
480
Yo tengo la del copiloto original en su caja sin abrir. Por 90 euros la envio portes incluidos y si eres de madrid te ayudo a montarla, son 20 minutos aprox.

Última edición:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Yo tengo la del copiloto original en su caja sin abrir. Por 90 euros la envio portes incluidos y si eres de madrid te ayudo a montarla, son 20 minutos aprox.

Una pena.. Soy de Murcia, y ciertamente es la del copiloto si

divierTT

Forista
Reacciones
480
Pues ya me dirás envíame privado si te interesa. Iintercambiamos números y te ayudo, hay un gran brico por ahí que con algún complemento facilita mucho la labor. Ya me avisarás si te interesa la pieza la iba a poner en eBay.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno pues motor cambiado y todo funciona a la perfección ósea que el problema el motor de la puerta del piloto

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Pues ya me dirás envíame privado si te interesa. Iintercambiamos números y te ayudo, hay un gran brico por ahí que con algún complemento facilita mucho la labor. Ya me avisarás si te interesa la pieza la iba a poner en eBay.

Demomento no está en mis planes, ya que le he dado una solución que me funciona... Pero muchas gracias

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Un fallo bastante comun en nuestros coches. Yo cambie los dos cierres delanteros en bmw por 267 euros y la año uno de los traseros. Ya solo me queda uno por romperse.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Bueno pues motor cambiado y todo funciona a la perfección ósea que el problema el motor de la puerta del piloto

El motor interior ?
Yo lo intente pero el eje era más pequeño que el que hay que cambiar,además como le metiste al eje la rodadura de cobre que trae ?

divierTT

Forista
Reacciones
480
Yo cambie ese motor, siguiendo el tutorial le puse el eje original y la rueda dentada al nuevo,lo monté todo y ddespués de muuuuchos intentos el coche no cerraba o no abría, hice todo tipo de combinaciones y nada...
Algo debía estar haciendo mal. Al final fui a bmw y compré una cerradura. Que por cierto es de un fabricante nuevo y suena mejor al cerrar la puerta.

devi330d

En Practicas
Modelo
325d touring
Reacciones
6
buenas refloto este problema que se tuvo aqui para hacer una pregunta parecida,
tengo el acceso confort(sin llave vamos) y no me funciona en la puerta del piloto pero resulta que en la puerta del copiloto si funciona, con el mando me abre y cierra todo el coche y e cambiado la pila del mando. sabriais aconsejarme onde mirar o que hacer? mas que nada la ultima opcion es ir a bmw a que me soplen la cartera.no dispongo del libro de manual de usuario.os agradeceria cualquier sugerencia

s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Raro que con el mando todo;Intenta abrir la puerta del piloto con la llave varias veces, por si estubiera un poco agarrotado, pero raro me parece que te abra copiloto y la otra no y con mando todo, todo el cableado del acceso conforme esta cerca de la aleta de tiburón
el tuyo es touring o normal?

devi330d

En Practicas
Modelo
325d touring
Reacciones
6
El mio es touring si del 2010. A mi también se me hace raro que con el mando abrirá todo maletero tb. Y con el confort el lado copiloto abre y cierra pero el lado del piloto ni el amago hace por eso pregunte si va individual o algo . Nunca e probado a abrir con la llave . Después lo hare,y cambie la pila ayer pero al hombre que le compre el vehículo me dijo que a él no le iba en su día.

S2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
El mío también es touring y funciona todo a la perfección , ósea que tienes un problema y igual es de configuración me parece muy raro lo que te pasa ya que el motor no está estropeado por lo que cuentas