Cierre centralizado...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 12 Dic 2005.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Buenass a todos! El otro día me quedé un poco mosca por lo siguiente: Después de un paseíto con el buga paré en un lado de la calzada para tomar unas cervezas y al salir cerré correctamente con el mando. Cual fue mi sorpresa que al rato intento abrir y no me saltan los seguros. Lo intenté 3 ó 4
    veces y no se me abría el coche hasta que, cabreado de coj*nes, lo abrí con la llave manual. Fui hasta el garaje con un moskeo del quince y allí lo cerré con el mando bien y al abrirlo funcionó perfectamente y hasta la fecha. Pero sigo con la mosca de por qué no funcionó el mando en aquel momento y tuve q utilizar la llave convencional. Alguien sabe algo? A alguien le ha pasado?
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es posible que fuera por un inhibidor de frecuencia.Si aparcaste cerca de un cuartel de los hp de la GC, o policia Nacional o hubiese un vehiculo oficial en las proximidades.

    Estos inhibidores introducen ruido en gran parte el espectro radioelectrico, con el objeto de anular los dispositivos de accionamiento de distancia (por tema de explosivos y eso).

    Siempre que lo dejo cerca del cuartel de la GC, no me queda otra que abrir con la llave....
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues no francisra, q yo sepa no hay nada similar a un cuartel o algo así. No obstante, me aseguraré por si acaso porque stoy mu moskeado.
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo para mi que tiene que ser algo de eso, en principio no me preocuparia demasiado.
     
  5. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    Si tienes descartado el fallo en el pulsador del mando, que supongo que sí, porque después todo te ha funcionado bien, le doy la razón sobre lo del inhibidor....

    En mi caso te diría que no hace falta que haya ningún tipo de cuartel de la "Benemeritarrrrrrrrrrr" o de algún cuerpo de seguridad del Estado, ya que los inhibidores también son montados en coches, normalmente de incognito, que usan desde altos mandos a funcionarios de "a pie" para hacer papeleos.... quizás estuviese aparcado al lado tuyo y el "andoba" tomandoselas en el mismo bar que tú.

    De todas formas no desestimes la idea de un nuevo "gachet" del pequéñín.... si lo mismo volvías de tomarte las birritas algo perjudicado, el nene detectó tu pedo y te impedia el acceso hasta que se te pusieran los ojos de nuevo en su sitio jajajajaja :vom: :vom: :vom:

    Que de borracheras saben mucho los Alemanes... jejejeje

    Ayyy cada día sorprende mas.... (y más que debería por 30.000 euros no¿? jajajaj) :)
     
  6. LON

    LON Guest

    inhibidor de frecuencia ? pero k c**o !! este lo k ha salio piripi del bar y estaba pulsando el boton de abrir con el mando al revés jajajajajaaj
     
  7. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    A mi en el compact ya me paso eso dos veces al lado de un centro de emision de tv. El cabreo fue tremendo creyebdo quye se me habia estropeado.
    saludos:rock:
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pasa también cerca de algunos bancos. Usan los inhibidores de señal para evitar fuga de datos por motivos obviamente fraudulentos. Rastreo y copia de datos financieros.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que gana por goleada el inhibidor de frecuencia :mus-
     
  10. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    lO MÁS SEGURO QUE FUÉ LO DEL INHIBIDOR DE FRECUENCIA, QUE COMO BIEN DICEN NO ES EXCLUSIVO DE LOS CUERPOS DEL ESTADO, TAMBIÉN PASA ESO CON CENTROS DE EMISIÓN TELEVISIÓN Y CREO QUE DE RADIO. OTRA POSIBILIDAD ES QUE TUVIERAS ALGUNA PUERTA MAL CERRADA, QUE SI ES ASI, NO TE CIERRA EL COCHE.
     
  11. nannuck

    nannuck Guest

    A mi me ha pasado lo mismo este puente. Estaba pasando el día en Bilbao y no habia manera de abrirlo... pero si le dabas al de cerrar si que hacía caso....después me ha funcionado todo perfectamente... aixx que misterios!
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo único que había cerca era un centro geriátrico, jejeje. Podría ser eso?
     
  13. Pouch

    Pouch Guest

    Es por la concentración de audífonos de oreja a todo volúmen....
     

Compartir esta página