Buenas noches esta tarde cuando me bajado el coche y lo e ido a cerrar con el mando parece que ser que murio el cierre por que el coche ya ni cierra ni abre ni el maletero ni nada como si no mandase señar al coche probe con otro mando y nada e mirado los fusibles 2,19,56,57,63 y todo correcto con el boton del interior el coche cierra y habre no se lo que puede ser un saludo.
Te ha pasado igual que a mí. Tienes un E91? Te funciona el cierre con el botón interior? Puedes cerrar con la llave en la cerradura? Si todas las respuestas son positivas, se te ha partido casi con total seguridad el cable que conecta la antena receptora de la señal del mando, que está en el alerón, con el sistema del coche, ubicado junto a bisagra del portón trasero.
No te puedo decir. Yo lo llevé al taller oficial, y localizar la avería y arreglarlo me costó unos 180 €
Muy buenas a todos, pues parece que no soy el único. Yo también tengo un e91 touring y hace cosa de un mes que los mandos no me funcionan (dan señal están comprobados), los fusibles bien, también. Antes de todo el limpia de la luneta trasera, dejó de funcionar. Ayer mismo el portón me marcaba en el cuadro como que estaba abierto y estaba bien cerrado. Me tiene loco, alguno me puede decir seguro si es del macarrón y es cable partido? Si es así, el macarrón luego lo encintais? O como lo arreglais? Os agradecería toda ayuda, un saludo!!