Avería Cierre confort espejos no funciona

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por qiqef40, 28 Mar 2021.

  1. qiqef40

    qiqef40 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2020
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    F40
    Muy buenas, ayer empezó a fallarme el coche a la hora de abrir y cerrarlo.

    Pensaba que sería problema del mando (pilas o similar) y cuando llegué a casa a coger el segundo mano, pude confirmar que tampoco funcionaba correctamente.

    Ahora me cierra y abre pero tengo que insistir bastante.

    El cierre de los espejos al mantener el boton de cerrado no funciona.

    Solo puedo abatir los espejos desde el botón específico que encuentro en la puerta del conductor, es decir el mecanismo si funciona pero la señal que emite el mando con esa orden no.

    ¿Habéis tenido problemas similares en vuestro F40?

    Llamé a BMW y me han dado cita para después de Semana Santa, cuando tenga respuesta del fallo os comunico.
     
  2. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    cantabria
    quizá un problema de configurarlo en el i-drive en ajustes?

    mira el manual a ver si te ayuda?
     
  3. Danii

    Danii En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    218i
    Hay un ajuste como dice el compi en el I-Drive para que los espejos se cierren o no, al cerrar el coche. Echa un vistazo por si acaso a ver si tiene algo que ver.
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Solo aportar que en los menús hay una opción, al menos para los que tenemos acceso de confort, para que el coche pliegue y despliegue los espejos automáticamente al abrirlo y cerrarlo sin tener que dejar pulsado el botón del mando, por si quieres probar a ver cómo se comporta.
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    De todas formas yo creo que eso es para que lo haga de forma automática. Yo creo que de forma manual, dejando pulsado el botón de cierre, deberían plegarse siempre, ¿no?
     
  6. qiqef40

    qiqef40 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2020
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    F40
    Muchas gracias a todos por las respuestas, tras probar todo lo que había en mis manos, he llegado a la conclusión de que tuvo que haber algún tipo de compatibilidad con el cambio de hora de la semana pasada, resulta que no tenía activado el reloj automático y fue al día siguiente cuando noté el fallo, lo activé y funcionaron a la perfección tanto el plegado automático al cerrar como el plegado manual pulsando 2 segundos el botón de cierre.
    No sé si esto será una simple coincidencia o que estas funciones al ser cada vez más "complejas" son propicias a fallos como el que comento.
     
    A zinlizy le gusta esto.
  7. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Bueno.
    Pues falsa alarma!!!!
    Mucho mejor
     
    A qiqef40 le gusta esto.

Compartir esta página