BMWsg
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A ver si me echáis un cable. El otro día estaba limpiando un poco el motor del 6, y al cerrar el capó, vi que uno de los lados se había quedado un poco levantado, le presionaba pero no terminaba de cerrar. Abrí otra vez, cerré de nuevo, y encajó perfectamente, como siempre.
El caso es que como me pareció raro, estuve echando un ojo a ambos cierres de los lados, y vi que los "ganchos" (no sé cómo se llaman) que van situados en el capó, tienen algo de "juego". Llevan un tornillo cada uno, pero no se pueden apretar, si que aflojan, para poder quitar la pieza, pero al apretarlos, llegan a un punto que el tornillo gira sin que apriete, asique la pieza no termina de estar sujeta, se mantiene ese leve "juego" que comento.
Creo que es normal, pero a ver si alguien me lo puede confirmar, porque me extrañó que al cerrar el capó uno de los lados no cerrara del todo (es la primera vez que me pasa, imagino que será simplemente porque no cerré bien).
Ésta es la pieza:
El caso es que como me pareció raro, estuve echando un ojo a ambos cierres de los lados, y vi que los "ganchos" (no sé cómo se llaman) que van situados en el capó, tienen algo de "juego". Llevan un tornillo cada uno, pero no se pueden apretar, si que aflojan, para poder quitar la pieza, pero al apretarlos, llegan a un punto que el tornillo gira sin que apriete, asique la pieza no termina de estar sujeta, se mantiene ese leve "juego" que comento.
Creo que es normal, pero a ver si alguien me lo puede confirmar, porque me extrañó que al cerrar el capó uno de los lados no cerrara del todo (es la primera vez que me pasa, imagino que será simplemente porque no cerré bien).
Ésta es la pieza:

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