cierre de las puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 12 Sep 2006.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues eso, ¿a vosotros se os cierran bien las puertas y a la primera? yo porque ya le tengo cogida la medida, e incluso a mi me pasa a veces, pero todo el que entra o sale del coche, al cerrar siempre se queda entreabierta y hay que abrir y cerrar de nuevo.
    me pasa el 90% de las veces, como si estuviera muy duro el cierre de las puertas...y tengo el coche 10 meses, a alguien le pasa¿? igual esta eso mal lubricao y esta mas duro de lo normal, o q pensais¿?:inquisiti
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    son puertas "peqeñas" y pesan poco, por ejemplo a mi en el a3 abrir la puerta me costaba un huevo, tenia musculo en el brazo y todo y claro cuando la cerraba al pesar tanto metia unos ostiazos impresinantes, esta es un poco mas ligera...

    Pero si me ha pasado, muchas veces amigos/as que han cerrado con miedo de dar portazo y se ha quedado mal...
     
  3. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    sera eso, pq sobre todo pasa en las de atras.
    acostumbrao a mis 2 anteriores coches q eran 3 puertas, me pasaba como a ti...
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    si, en las de atras es dnd mas ocurre, pesan muy poqito.

    [​IMG]
     
  5. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    mis puertas cierran bien, pero el sonido no enamora, no tiene el empaque que esperaba. Las puertas del corolla si que cerraban bien, parecía un tanque acorazado y el sonido "boom"
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues yo en las traseras es justo al revés, van duras que te cagas! sobretodo las manetas para abrirlas.
     
  7. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    jops, mira que os va ser exageradooosss :wink:



    que feos son estos emoticons
     
  8. Shackleton

    Shackleton Guest


    Si, si que son feos los cabezas cuadradas esto.:nose:

    Yo tambien encuentro el cierre de las puertas algo deficiente en ocasiones y hay que cerrar con contundencia. Al subir no es problematico, pero al salir hay que estan atento al parpadeo de los intermitentes para asegurarte que se ha cerrado bien, sobre todo si son niños los que cierran las puertas traseras.
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    Shackleton, sabes algo de nuestro ipod?
     
  10. Shackleton

    Shackleton Guest

    Nada, .p3., sin novedad en el frente. Nada más sepa algo te llamo.
    Nervios :roll:
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    puf... se de aqui al viernes no se nada, llamaré a San Roman a ver si el hace un poquito de fuerza.

    Ya ves lo que les cuesta a ellos...

    QRABIAAAAAAAAA, COMO NO ME LO DEN... LES CORTO LA PIXITA!

    [​IMG]
     
  12. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi me pasa lo mismo con las puertas traseras, si no les das el impulso necesario, rebotan al cerrarse y se quedan abiertas. De echo he intentado cerrarlas con el mismo impulso continuamente una y otra vez y da la impresión de fallar al tercer o cuarto intento.
     

Compartir esta página