cierre de puertas

• Iniciador del tema juansinsangre
  • Fecha de inicio
J

juansinsangre

Invitado
el 320d del 2007 se puede programar para que se cierren las puertas solas por si te olvidas como w. golf?

R

Roentgen 1895

Invitado
Si, pero solamente si abres el coche con el mando y no abres la puerta con la mano, entonces al cabo de un rato se cierra, dicen, yo nunca lo he probado.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
juansinsangre;5434990 dijo:
el 320d del 2007 se puede programar para que se cierren las puertas solas por si te olvidas como w. golf?

Y si tienes las llave dentro???????

D

david_zhen

Invitado
Dani M.;5435060 dijo:

Pues que te coja confesado. Yo por más vueltas que le di, no sé programar eso en el mío. Será porque no tengo i-drive, no me digas...

R

Roentgen 1895

Invitado
Con el navi, es una opción que pone "bloquear si no hay puertas abiertas", como la frase dice, en el momento que abres una puerta el sistema ya se desactiva.
En teoría funciona en el caso de que tu llegues al coche lo abres con el mando y sin abrir la puerta te marchas dejando el coche sin pechar, entonces espera un tiempo y se cierra solo. Pero ya digo que nunca lo he probado.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
en el vag cabrio que tengo al pasar 2 min. se cierra incluso si estas dentro con las llaves....c**o se cierra y plas que haces....

todo seria consultar la programacion con el conce.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Dani M.;5435060 dijo:

si te has dejado las llaves dentro es porque abriste alguna puerta, con lo cual no se cerrarán.

Yo lo tengo activado y es util unicamente en el caso en el que teniendo el coche cerrado, lo abres sin darte cuenta y te vas, en ese caso, si nadie toca las puertas, se cierra al rato. Pero en cuanto alguien toca una puerta, ese modo se desactiva.

R

Roentgen 1895

Invitado
Hoy he comprobado este sistema, que nunca lo había hecho.#-o

1.- Sacas el mando del coche.
2.- Cierras el coche.
3.- Lo vuelves a abrir y lo dejas así sin tocar las puertas.

El coche a los dos minutos exactos se vuelve a cerrar.
Lo puedes volver a abrir las veces que quieras que como no abras una puerta a los dos minutos se cierra otra vez.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Roentgen 1895;5439508 dijo:

2.- Cierras el coche.

Lo puedes volver a abrir las veces que quieras que como no abras una puerta a los dos minutos se cierra otra vez.

Así es y, como ya han dicho, no es posible dejarse las llaves dentro puesto que deberías abrir una puerta como mínimo. El sistema no funciona si paras el motor, sales del coche y te vas. Sólo funciona si le das al mando, apertura de puertas y, por lo que sea, no abres ninguna puerta. Saludos.

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
pues es muy util, no lo sabia, pero yo más de una vez lo he cerrado y al guardar las llaves en el bolsillo le he dado sin querer al boton de abrir, pero me quedo tranquilo sabiendo que si me pasa esto se vuelve a cerrar a los dos minutos.

saludos

R

Roentgen 1895

Invitado
lalorc;5439732 dijo:
pues es muy util, no lo sabia, pero yo más de una vez lo he cerrado y al guardar las llaves en el bolsillo le he dado sin querer al boton de abrir, pero me quedo tranquilo sabiendo que si me pasa esto se vuelve a cerrar a los dos minutos.

saludos
Tienes que activarlo, que te da la opción de llevarlo desconectado también.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Roentgen 1895;5439508 dijo:

2.- Cierras el coche.

Buena opción para los que somos despistados!