Buenas. Estos días, que por fin he podido empezar a disfrutar del coche, noto que al cerrar el techo, como a medio camino cuando la capota viene en retroceso, al caer lo hace que "cae de golpe", es decir que no lo hace de manera prograsiva, cae de manera algo brusca que incluso llega a producir movimiento en el coche, luego ya sí sigue el proceso normal hasta el anclaje derfinitivo. He mirado los amortiguadores y en principio estos se ven bien. Cuando hace la apertura no presenta ningún problema. ¿A alguien le ha sucedido esto y ha averiguado el motivo? Saludos.
Es un funcionamiento correcto, no es demasido fino q digamos, pero es asi. De todas formas, si quieres cuelga un video, y te decimos si lo q te pasa es lo normal. salu2! PD: Suerte la tuya porq por aqui tiempo de cabrio ni olerlo! yo le saco la capota de vez en cuando por usarla, jeje
Gracias compañeros por la aclaración, porque pensaba que era algo "no habitual" y andaba yo ya preocupadillo. Thelook, la verdad que sí, aquí podemos utilizar el cabrio durante todo el año prácticamente, aunque ayer me di un curro del carajo, más de tres horas de lavada y hoy, lluvia con tierra para ponerme calentito, así que esta tarde a lavar otra vez
Por cierto, hoy me entregaron el hard top recién tapizado todo el interior. Me lo dejaron perfecto y lo puse para poderlo llevar a casa. Me gusta el ///M con el hard top puesto.