Hola buenas, pues al coger el coche esta mañana la puerta del conductor no abría. El cierre centralizado de este coche nunca ha ido del todo bien ya que: al cerrar desde la puerta del conductor todos los pestillos de las puertas bajan pero se suben al momento, pero poniendo la rodilla un poco por encima de la moldura de la puerta y haciendo presión hacia dentro cierra bien a la primera. EL caso es, que ahora la puerta del conductor no la puedo abrir ni desde fuera ni desde dentro. ¿Como puedo abrir la puerta?
He quitado el panel y he tirado de la varilla pero tampoco abre, así que descarto que son las manillas de las puertas(tanto la exterior como interior). Entonces resumiendo, dos preguntas:
¿Como puedo abrir la puerta?
¿Que es lo que me esta fallando? Se me olvidaba. el centralizado me sigue funcionando como siempre.
A ver si me podeis echar un cable con este tema! me he leído otros temas pero no encuentro la solución. Muchas gracias!
He quitado el panel y he tirado de la varilla pero tampoco abre, así que descarto que son las manillas de las puertas(tanto la exterior como interior). Entonces resumiendo, dos preguntas:
¿Como puedo abrir la puerta?
¿Que es lo que me esta fallando? Se me olvidaba. el centralizado me sigue funcionando como siempre.
A ver si me podeis echar un cable con este tema! me he leído otros temas pero no encuentro la solución. Muchas gracias!