Avería cierre e90

ledina

En Practicas
Reacciones
10
Hola, el caso es que hace unos días el cierre centralizado me empezó a fallar, me abría y cerraba todas las puertas excepto la del piloto, lo primero que hice fue comprobar los fusibles y tenia uno como con óxido, así que lo cambié. Después de cambiarlo y comprobar los demás fusibles del cierre seguía sin funcionar, pero el caso es que desde ayer ya no me abre ninguna puerta, ni siquiera con la llave, excepto la del piloto, tuve que bajar los pestillos a mano para no dejarlo abierto, y ahora sólo me abre la del conductor con la llave, y el resto no me abren ni con el tirador interior,, ni con el botón interior. Alguien me puede echar una mano?

ledina

En Practicas
Reacciones
10
A nadie se le ocurre nada? A nadie le ha pasado?

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Has notado algún ruido raro en alguna cerradura ? Por ejemplo en la del piloto

ledina

En Practicas
Reacciones
10
No, para nada, fue perfecta hasta que dejó de funcionar, primero la mía y luego el resto

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Hay un fallo que ocurre en los e91 por lo menos en el mío que en la bisagra pasan los cables y se parten supongo que el tuyo es un e90 por lo que pones no?
Lo del oxido en el fusible míralo haber si hay humedad cerca del cajón de fusibles
El fallo de las demás viene depues de tocar los fusibles no ?

ledina

En Practicas
Reacciones
10
Sí, al día siguiente de cambiar el fusible fue cuando fallaron el resto. Me imagino que la cerradura esté estropeada, porque si no no encuentro sentido a que ninguna puerta abra ni siquiera desde dentro. Y de humedad ni pizca por ningún sitio

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Entonces prueba a quitar la primera cerradura que te fallo
Haber si hiciera algún corto a las demás
Ya por descartar

Polilla93

En Practicas
Modelo
320D F30//M LCI
Reacciones
139
Hola, a mi me ha pasado dos veces, pero el mio no empieza a fallar, directamente no cierra/abre, solo con la llave la del piloto, el resto una vez que bajas los pestillos ya no hay forma de abrir las puertas(putada), siempre se me ha solucionado cambiando el fusible. Cambio el fusible, arranco, lo dejo un minutillo y cuando apago el cierre centralizado funciona perfectamente. Prueba a cambiar los fusibles de nuevo, tiene que ser eso. Un saludo

ledina

En Practicas
Reacciones
10
@Polilla93 eso es exactamente lo me hace a mi, exactamente, pero ya le he cambiado los (creo recordar) 3 fusibles que tienen que ver con el cierre y sigo yendo en un monoplaza, porque no puedo abrir ninguna puerta excepto la mía

Polilla93

En Practicas
Modelo
320D F30//M LCI
Reacciones
139
@Polilla93 eso es exactamente lo me hace a mi, exactamente, pero ya le he cambiado los (creo recordar) 3 fusibles que tienen que ver con el cierre y sigo yendo en un monoplaza, porque no puedo abrir ninguna puerta excepto la mía
j*der....pues la unica solucion que se me ocurre antes de desmontar la puerta es que le subas un poco los amperios al fusible...prueba con uno de 20 o incluso uno de 30 a ver si hay suerte y aguanta.

ledina

En Practicas
Reacciones
10
Fue lo que hice al cambiarlos, eran de 15 y los puse de 20, porque había leído en este foro que así los reemplazaban en el conce, pero nada.
Tendré que cambiar la cerradura

heman

En Practicas
Modelo
320D e90
Reacciones
28
Me interesa
En mi coche de vez en cuando veo como q el pestillo de la puerta del acompañante no sube del todo,la puerta abre si,pero el pestillo se queda a medias

ledina

En Practicas
Reacciones
10
Buenas, pues al final visita al conce y cambio de las 2 cerraduras delanteras. Ahora ya va perfecto, de hecho incluso el sonido al cerrar la puerta es perfecto, cosa que no me había dado cuenta antes que no me cerraba a la primera la puerta del conductor

manuuniko

En Practicas
Modelo
bmw e90 320
Reacciones
2
hola yo tengo otro problema algo parecido y ya no se que hacer....se me fundio un fusible y me fallaban todas las puertas hacia ruido,activaba la alarma,doble click en intermitentes,pero pestillos arribas .al cambiar el fusible funciono todo correctamente menos el del conductor que funciona con llave bien y desde el tirador interior no se que sera podeis ayudarme??gracias a todos

ledina

En Practicas
Reacciones
10
A mi me pasó eso, luego no me iba ni siquiera con la llave, tan solo me abría la mía, y las interiores ni siquiera con el tirador interior. a mi me cambiaron las 2 cerraduras porque estaba en garantía. Si lo quieres hacer tu hay bricos para cambiar la cerradura. No lo dejes mucho, porque al final te fallarán todas y tendrás que hacerlo de todas maneras, sobre todo como no suelas ir solo en el coche, porque no podrán ni subirse ni bajarse. Saludos

manuuniko

En Practicas
Modelo
bmw e90 320
Reacciones
2
gracias ledina...a mi con la llave abren todas las puertas y cierran todaas las puertas solo con la llave electricamente ,,desde el boton central abren 3 puertas menos conductor y kon el mando sucede lo mismo 3 puertas y la del konductor nada aun no la he desmontado para mirarla ,,conoseis algun enlace de un brico ke sea bueno por ke miro y miro y no me convence lo ke veo gracias

manuuniko

En Practicas
Modelo
bmw e90 320
Reacciones
2
okkk parese bastante bueno y bien explicad yo solo veo videos por eso no veo nada mejor muchas gracias ya te contare como y que tenia mi 320 e 90 graciass de nuevo y un saludo:fiesta:

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
Hola,

yo tuve este problema también. Un par de veces lo solucioné cambiando el fusible. Pero llegó un momento que era cambiarlo, cerrar el coche y se fundía inmediatamente. Y tenía que abrir la puerta del piloto con la llave, manualmente. El resto no abrían.
Al final me cambiaron las dos cerraduras delanteras; por cierto me dijo el mecanico que son un modelo nuevo, que evita en teoría ese fallo en un futuro. Al cerrar las puertas delantras suena ahora distinto, mucho más solido.
Me pasó aproximadente a los 150.000 kms.

Saludos

manuuniko

En Practicas
Modelo
bmw e90 320
Reacciones
2
gracias por tu comentario jarama ..kiero sacarla haberla abrirla iwal esta atascado algo ,,no la kite aun x falta d tiempo y si la kito para verla y luego no va nada y me kedo kon el koxe abierto jeje por eso ,,,nesesito un dia por si tengo ke comprar repuestos dime ke te costaronlas dos cerradurasnuevas??gracias un saludo

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
gracias por tu comentario jarama ..kiero sacarla haberla abrirla iwal esta atascado algo ,,no la kite aun x falta d tiempo y si la kito para verla y luego no va nada y me kedo kon el koxe abierto jeje por eso ,,,nesesito un dia por si tengo ke comprar repuestos dime ke te costaronlas dos cerradurasnuevas??gracias un saludo
Te acabo de mandar un privado....