1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

X3/X4 G01/G02 ¿Cierre fabricas EEUU?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MALOW_, 19 Mar 2020.

1. MALOW_

MALOW_ En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X4 20d (G02)
    Buenas,
    ¿Sabeis alguno si las fábricas BMW de EEUU van a cerrar?
    Supongo que tarde o temprano cerraran. Espero que mas tarde que temprano, ya que tengo pedido un X4 y me veo recogiéndolo en Agosto, pero del año que viene.

2. Juan1985

Juan1985 En Practicas

Me Gusta:
    124
    Están cerrando fábricas allí Ford y Chevrolet creo que han cerrado ya

A MALOW_ le gusta esto.
  3. X3sado

X3sado En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X3 G01
    Van a cerrar fijo. Sudáfrica y Europa lo están haciendo entre hoy y mañana y los USA no tardarán... No te servirá de consuelo, pero yo tengo un X3 encargado también en el mejor momento del año. Donde pongo el ojo...

4. MALOW_

MALOW_ En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X4 20d (G02)
    Yo lo encargué la semana pasada, sabiendo lo que vendría. Pero preferí encargarlo y al menos lo he dejado lanzado y en cola. No hubiese ganado nada esperarme si ya tenía pensado pedirlo.

5. X3sado

X3sado En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X3 G01
    ... ese es el consuelo que me queda... yo lo encargué a finales de febrero y, en teoría, entraba en producción la semana pasada... Es posible, si ha ido todo sobre la marcha y entró en su momento, que ya esté hasta fabricado. En ese caso lo mismo no hay tanto retraso, pero no sé. Aún no he hablado con mi comercial para que me ponga al tanto... Tengo otras preocupaciones que van por delante del coche, desgraciadamente...

Pero si hubiera sido la semana pasada con mucha seguridad que no hubiera realizado el pedido aún... No tengo prisa y los precios van a caer a la fuerza al igual que aumentarán las ofertas de aqui a finales de año. Después del virus vendrá la recesión y creo que la cosa no estará como para que la gente se cambie de coche alegremente... Y los que puedan/quieran cambiar de coche van a tener un panorama totalmente distinto al de hace un par de semanas, pienso yo.

Ojala que no lleves mucho retraso y te lo entreguen más o menos en fecha, pero yo contaría con 4 semanas de retraso casi fijas, que es lo que se está hablando, en principio, que van a cerrar las fábricas.
    Yo, por mi parte, sigo prefiriendo que me lo entreguen en fecha, la verdad. De no ser así y si fuera el caso de que llevara mucho retraso estaría más por la labor de anularlo (si fuera posible, claro. Lo que dudo mucho) para pedirlo más adelante viendo como evoluciona todo este asunto y si hay grandes repercusiones y se pueden sobrellevar o no...

Desgraciadamente, todo este asunto, como poco, va a hacer que no disfrute 100% del proceso como lo haría si no hubiera aterrizado el virus y sus consecuencias... Es mi primer bmw y me hacía una ilusión que no recordaba desde que era pequeño. Ahora sigo teniendo ilusión, claro, pero la situación actual me provoca mucha incertidumbre y angustia al ver lo que todos estamos viendo y viviendo en estos días y me parece un tanto banal (ojo, hablo de mi, no de lo que podáis pensar/opinar cualquier de vosotros, no me malinterpretéis) pensar en cambiar de coche y disfrutar de ello.

Así que, una vez desahogado, el orden de prioridades sería que desaparezca el bicho de una vez, que vuelva a resurgir con fuerza la economía en todos sus niveles y que me entreguen el coche más o menos en la fecha estipulada, jejeje... Casi nada vaya.

A valcaraz le gusta esto.
  6. MALOW_

MALOW_ En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X4 20d (G02)
    Bueno , pues espero que tengas suerte y te lo entreguen en fecha. Y a ver si entonces han quitado la cuarentena esta, porque si no lo vas a tener también difícil para retirarlo. Yo sinceramente lo pedí porque salió una oferta muy buena y si lo dejaba la oferta acababa si o si. Si no lo hubiese dejado. O no . Porque esto del virus hace dos semanas no tenia la pinta que tiene ahora. Nadie puede averiguar el futuro ...

A X3sado le gusta esto.
  7. eeel83

eeel83 En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Están cerrando todas las fabricas en EEUU, así que si lo fabrican en Carolina, seguro que ya están acometiendo acciones para el cierre, desgraciadamente.

A MALOW_ le gusta esto.
  8. MALOW_

MALOW_ En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X4 20d (G02)
  9. MALOW_

MALOW_ En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X4 20d (G02)
    Actualizo: cerraron ayer hasta el 12 de Abril. Les empezaron a faltar piezas y adelantaron el cierre.

10. MALOW_

MALOW_ En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X4 20d (G02)
    Cierre hasta final de Abril.[​IMG]

11. RafaelSB

RafaelSB En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X4 30d Xline
    Pues lamentablemente están cerradas. Los que esperamos entregas de coches nuevos tendremos retrasos seguro. A mi me confirmaron la entrega de mi nuevo X4 para la última semana de mayo, pero fijo que no podrán cumplir con este plazo.
    En fin, paciencia, no queda otra.
    Un saludo.

12. valcaraz

valcaraz En Practicas

Me Gusta:
    23
    Cuando hiciste el pedido? Yo lo hice sobre el 5 de marzo y dudo que llegase a entrar en producción...

13. RafaelSB

RafaelSB En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X4 30d Xline
    Yo lo hice el 26 ó 27 de febrero. El día 3 de marzo me mandaron un mail del concesionario con un pantallazo de la respuesta de fábrica en la que indicaban que la semana de producción sería la 10, vamos a mediados de marzo, y que la fecha prevista de entrega sería la semana 22, la última de mayo si no he hecho mal el cálculo. Esta semana ante la ausencia de más información, me puse en contacto con el comercial que gestionó el pedido, fue tan amable que me dio su número personal, y me comentó que no me podía confirmar nada puesto que al estar el concesionario cerrado no tenía ningún tipo de información. Que retrasos en las entregas seguro que va haber, pero que dependerá de cuando vayan arrancando las diferentes factorías de BMW y eso depende de la situación de cada país en concreto. Cuando termine el confinamiento y pueda volver a reincorporarse a su trabajo sabrá algo más, pero de momento no me pudo decir nada con seguridad.
    Imagino que de uno a dos meses de retraso no nos lo quita nadie como mínimo. La verdad es que para tener el coche en el garaje y no poder usarlo salvo para ir a la compra, prefiero que me lo entreguen cuando todo esto pase.

A valcaraz y MALOW_ les gusta esto.

Compartir esta página