Duda Cierre Portón GT (F34)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por jopica82, 4 Sep 2019.

  1. jopica82

    jopica82 En Practicas

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    Buenas,

    ¿Sabéis si existe la forma de regular el cierre automático del portón trasero del F34?
    Al pulsar el botón para cerrar el portón, pega un golpe bastante fuerte justo al cerrar.
     
  2. cristianlg86

    cristianlg86 Forista

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    A mi también me ocurre. Quedo pendiente también
     
  3. Xanatos

    Xanatos En Practicas

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    a mi me lo hace de dos formas


    con el boton del maletero mete ostia: pum


    si cierro con el mando cierra suave. suena el pom del cierre y luego suena un "ñiiiiiii" como queriendo apretar más pero no poder


    hay veces que con el boton del maletero tambien cierra suave
     
  4. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

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    Por codificación se puede ajustar el cierre del portón automático.
    También lo hace mas suave si todas las puertas están cerradas.
     
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  5. Xanatos

    Xanatos En Practicas

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    la velocidad puede ajustarse?


    lo de las puertas no lo sabia
     
  6. jopica82

    jopica82 En Practicas

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    Probaré con todas las puertas cerradas a ver...
     
  7. jopica82

    jopica82 En Practicas

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    Pues...... nada. He probado con todas las puertas cerradas y sigue pegando un buen golpe al cerrar
     
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  8. Triumphador

    Triumphador En Practicas

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    Revisa las gomas que hacen tope en el portón. Puede ser que estén muy aplastadas por el uso. También creo que se pueden regular. Intenta girarlas, pues van a rosca, y así sobresaldrán más o menos.
     
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  9. jopica82

    jopica82 En Practicas

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    A qué gomas te refieres??

    Gracias
     
  10. Juanricky

    Juanricky Forista

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    A ver, es normal, es muy grande el portón y los dos hidráulicos que lleva, provoca que la presión sea fuerte. Sí que es verdad que hace ruido, pero tampoco afecta a nada.
     
  11. Triumphador

    Triumphador En Practicas

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    Tiene unos topes, tanto en el portón como en la carrocería, justo encima de los intermitentes.
    Pero olvida lo que he dicho. No se pueden regular. Me he confundido con mi anterior coche.
    Lo que si es posible es que estén aplastadas por el uso. En ese caso tendrás que sustituirlas.
     
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