Cierre puertas

• Iniciador del tema jesu_notengosaldo
  • Fecha de inicio
J

jesu_notengosaldo

Invitado
Hola chicos, pues mi problema es el siguiente tengo un bmw compact e-46 y le pasa lo siguiente.

Abro el coche con el mando se me abre el copiloto y el maletero pero el piloto no.

Cierro el coche, en este caso se cierra todo copiloto, piloto y maletero.

Abro el coche con el boton de cierre desde dentro del coche se me abre todo menos la puerta del piloto (LO MISMO QUE CON EL MANDO)

Pulso el boton de cierre desde dentro del coche se me cierra todo copiloto, piloto y maletero.

Para abrir la puerta del piloto tengo que meter la llave girar a la izquierda y se me abre todo menos el piloto, tengo que volver a la posicion inicial y girar a la izquierda por segunda vez, en este caso se abre la puerta del piloto pero un modo totalmente manual porque tengo que hacer fuerza para levantar el pestillo.

Alguien puede aconsejarme de que es lo que esta mal ?? GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Hola, parece estar relacionado con el módulo confort y sus famosos relés ZKE.

Reacciones
0
tambien puede ser tema del motor de apertura,falta de lubricacion oalgo que se ha salido del sitio o doblado.es facil saber si es un relé del zke,dale a abrir con el oido cerca del cierre,si se oye ruido no es el modulo zke,es algo que se ha soltado-doblado o que le falta engrase.
si no se oye nada es zke o motor kaput,con un voltimetro puedes saber si le llega voltaje al motor.

J

jesu_notengosaldo

Invitado
He puesto la oreja en la puerta del piloto y me a sidi complicado xq el copiloto hace bastante ruido al abrir...asuiq no stoy al 100 seguro pero creo q si que hace ruido como si intentase abrir pero con menos potencia quizas... Cual es vuestra opinion y quemerecomendais que haga??? Gracias

Reacciones
0
pienso que debes acceder al accionador de cierre y comprobar si realmente hace el amago de moverse,si esto es así mira aver si algo le impide su funcion,o si esta roto por dentro tendras que cambiarlo,creo que es esto lo que has de buscar en el interior de la puerta: