cierre puertas

ferchis1

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañeros haber si alguien me puede echar un cable .
Pues resulta que el otro dia mi novia se puso a abrir la puerta del coche a la vez que yo le daba al boton de abrir ,justo en ese momento sono en la puerta como si el pestillo del coche se hubiera subido y bajado 200 veces en un segundo jajaja y desde ese momento nose cierra el coce de manera automatica asique haber si me ayudais
un saludo compisss y felices fiestas:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
qué quieres decir con que no se cierra de manera automática??que no se cierra cuando inicias la marcha??

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Cuándo cierras con el botón, mando, llave, funciona?

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
mira en las opciones del ordenador de abordo si tienes configurado bien que cuando se inicie la marcha del coche se cierren las puertas, igual lo cambiaste sin darte cuenta...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
estas en garantia?, has revisado los fusibles del cierre?......

ferchis1

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias a todos lo siento porla tardanza pero estas fechas no he pedido mirar el foro

ferchis1

En Practicas
Reacciones
0
xWeST;12548007 dijo:
Cuándo cierras con el botón, mando, llave, funciona?
sisi cuando lo cierro yo va perfecto y con el boton tambien lo unico es que se cierre de manera automatica

ferchis1

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;12548438 dijo:
estas en garantia?, has revisado los fusibles del cierre?......
que va no estoy en garantia ya , los fusibles de cierre no creo que sean ya que si estubieran fundidos no cerraria el coche de ninguna manera no??

ferchis1

En Practicas
Reacciones
0
ya esta todo solucionado a sido el mando que se ha desconfigurado ya que con el otro mando me funcionaba perfecto gracias a todos y un saludo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Es tema configuración, en el cuadro o navegador hay la opción del cierre automático.

percoto

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
10
Si, es tema de configuración, además estas configuraciones se quedan grabadas en la llave.
Seguramente tengas una llave con la configuración de que se bajen los seguros y en la otra llave no.