Cierre ventanas con el mando

• Iniciador del tema jorgebaez
  • Fecha de inicio
J

jorgebaez

Guest
Hola a ver si me podeis echar una mano:

Tengo un compact de 2002 sin alarma. He hecho la prueba de cerrar el coche con el mando y va genial, cierra las puertas y sube los cristales (incluidos los derivabrisas traseros que son eléctricos), pero a la hora de abrir con el mando (dejando pulsado el botón de apertura) abre las puertas pero no baja los cristales ni abre los derivabrisas)

Sabeis a que puede ser debido? o cómo puedo arreglarlo?

La operación de apertura y cierre cuando la hago con la llave metida en la cerradura va genial.

Gracias.
Un saludo.

pocho

Forista
Subes los cristales apretando el boton o metiendo la llave??? Pensaba que no se podia subir los cristales dejando apretado el boton de cerrar.1!!!

dan316

En Practicas
Yo tengo un 316ti como el tuyo, y tanto al abrir como al cerrar se suben o se bajan las ventanillas si dejas apretado el boton del mando, o con la llave girada. Me parece raro que solo te funcione en un sentido... quizas tendras que preguntarle al doctor.
¿has probado con el mando de repuesto??

T

tenerifebmw

Guest
zymbry yo tengo un 316 tambien y no me suben con el mando :( pero si con la llave no tenog el pakete m sera eso?

pocho

Forista
no el paquete no tiene nada q ver pq yo si, es cuestion de que nos las programen en el conce, yo lo voy a hacer!!!