Avería Cierre y elevalunas y espejo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Happy_weys77, 15 Jun 2017.

  1. Happy_weys77

    Happy_weys77

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Buenas alguien me podría ayudar porfavor,resulta q no me va nada de la puerta del copiloto,ni el cierre ni la ventanilla ni el espejo retrovisor ,alguien saberia algo??mil gracias saludos
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Dependiendo del modelo y año, comprueba este conector que suele dar problemas

    upload_2017-6-16_10-52-6.png

    Las ventanillas, los retrovisores o los cierres de la puerta (funciones eléctricas) no funcionan en el lado del conductor o del
    acompañante.

    Vehículos afectados: vehículos producidos entre septiembre de 2005 y abril de 2006

    Causa
    Entrada de agua en el conector del montante A, en el lado de la carrocería, no de la puerta. Conector corroído en el mazo de cables
    de la puerta
    Medida

    Retirar el conector del mazo de cables de la puerta y comprobar si ha entrado agua o hay clavijas corroídas.
    Sustituir el conector o las clavijas corroídos o sanear
     
  3. Happy_weys77

    Happy_weys77

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Ok lo haré,estuve mirando y también pienso q puede ser el mododulo q va en la guantera,ya q este módulo teca 3 clavijas,y en cada clavija ai x pines,y cada pin es pa una cosa,por ejemplo clavija 2 pin cierre y elevalunas puerta copiloto...por ejemplo...si sobre 100 pones entre las 3 clavijas, haber pa la semana até eso q me dices elrinconoriginal,gracias ya iré contando saludos
     
  4. lu8eye

    lu8eye En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    320i LCI 320D
    Hola, tengo un 320D del 2006 y de un dia para otro me dejo de funcionar el mando de ventanillas y espejos.
    Con el scanner me dio las siguientes fallas:
    9CC1 Perdida conexion espejo Izq.
    9CC2 Perdida conexion espejo Der.
    9CCF Perdida conexión Bus -LIN
    Revise, conexión del cableado tanto interno de la puerta como lado vehiculo.
    Probe con otro módulo de teclas.
    Probe otro cableado de puerta.
    Revise (Porque lo vi en una publicación) los conectores de los faros (Estos funcionan perfectamente.
    Actualice el FRM a la ultima versión.
    Codifique el FRM a fábrica.
    Borro los fallos y sigue sin funcionar y al rato vuelven a aparecer los errores.

    Si alguien tuvo este problema y logro resolverlo, por favor cuente la solución por este medio
    Gracias!!
     

Compartir esta página