Cierre

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chalvesgml, 25 Sep 2005.

  1. chalvesgml

    chalvesgml En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    26
    hola amigos tengo un problemon, de un mes a aki e cerrado el coche y al minuto me sonaba la alarma, abria y cerraba y eso se pasaba. Estaba muy moskeado, y el otro dia m di cuenta q el cierre de la puerta del copiloto esta roto o desenganchado. No sube ni baja, lo tengo que hacer de forma manual. Intente desmontar la puerta, a base de hacer palanca, y no pude. Como la desmonto?? ay algun tornillo?? si no se a desenganchado que puede ser?? es q el problema de la alarma se a solucionado de forma parcial, me explico antes pasaba siempre ahora cada 8 o 9 veces q cierro, sera otro problema a parte?? muchas gracias chicos/as.... talue
     
  2. lupito

    lupito Guest

  3. chalvesgml

    chalvesgml En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    26
    gracias por la pagina, ya la conocia el problema q mi coche es el coupe de antes del restilyng y no se parece en nada la puerta no me podias indicar donde estan los tornillos a quitar o como puedo solucionar el problema??? gracias
     
  4. lewis

    lewis Guest

    tienes tres tornillos donde el brazo, uno donde se tira para abrir la puerta detras del tapon y tienes que quitar el tapon donde pone airbag y tienes otro, lo demas va con grapas
     

Compartir esta página