Cierro por cambio de proyecto.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gallempa, 3 Mar 2013.

  1. ThorM3

    ThorM3 Forista

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    Edito por cambio de proyecto, disculpad las molestias.
     
    Última edición: 18 Jun 2014
  2. Canary328

    Canary328 Forista

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    suerte con ese proyecto 325t,y es para uso diario o ciircuito?un saludo
     
  3. kero

    kero En Practicas

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    Tomo asiento que con lo loco que estoy segun vea el siguiente soy yo jajja
     
  4. KiKoe36

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    Cojo sitio en primera fila, con el cuaderno y boli, por que tengo un chasis esperando un motor,me puede interesar hacer algo asi...mucha suerte compañero y adelante con el plan,, un saludo
     
  5. carlinhos_93

    carlinhos_93 En Practicas

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    Cojo sitio!! vamos a ver si esto llega a buen puerto y vemos videos! Suerte tio!
     
  6. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

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    comparto sitio en primera fila jeje.esto promete¡¡¡¡espero que no te heches atras¡animo con este pedazo de proyecto¡
     
  7. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

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    solo un apunte, si tu intencion es superar los 400cv, iria pensando en un kit de frenos tipo AP 4 o 6 pistones, porque hay que frenar esa mala bestia
     
  8. ThorM3

    ThorM3 Forista

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    Mi intención es homologar todo para calle, tengo un amigo trabajando en una ITV y a otro que es ingeniero y se dedica a estos temas, sé que aún así tal y como está la cosa va a ser difícil, pero bueno, no hay prisa, al final pagando todo el mundo se entiende, aunque sea así de triste, es la realidad... Aún así va a ser estrictamente mi segundo coche, ahora tengo el TDI para ir a currar y machacarlo, cosa que antes hacía con el M3 y al final era mucho gasto.

    Anímate hombre!! así vamos resolviendo nuestras dudas a la vez xD

    Lo mismo te digo y muchas gracias por la suerte que la necesito! jajaja

    Los vídeos tardarán pero llegarán eso seguro :guiño:

    Tranquilo que yo ya no me rajo, una vez que empiezo y sobre todo a gastarme pasta en esto lo voy a terminar me cueste lo que me cueste :guiño:

    Lo sé, no te creas que no lo he pensado, pero de momento no es prioritario (a mi entender) de momento tirará con la opción que he dicho, más que nada porque me preocupan más otras cosas, aunque no le resto importancia a este tema. Cuando ya esté terminado ya veré con lo que se queda, y si sale algo de segunda mano que me llame la atención lo pillo y tirando :guiño:

    Saludos y gracias a todos!!
     
  9. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

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    ya bueno es normal, primero que funcione todo perfecto y luego ya miraras frenos y demas, pero ten claro que los necesitaras, un buen kit, pinzas discos, latiguillos, pastillas buenas y liquido bueno
     
  10. rodri3

    rodri3 En Practicas

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    Para bajar la compresion cuando compras los pistones por ejemplo wisseco dependiendo de la altura de los mismos viene derterminada la compresion final. Si que es muy recomendable junta de culata metalica tipo cometic ademas me imagino que vendra de diferentes esperores. Por tornilleria ARP para la culata y bielas.
    Que caudalimetro vas a poner? Porque los de 3'' de porsche no te valen este creo que es de pelicula calinete y el del no vanos es de hilo y para poder montarlo hay que adptar cableado y segun lo que tengo entendido montar una unidad tipo megasquirt eso....es mucho tomate.

    Muy buen proyecto espero que te salga todo bien y aprendamos todos de eyo.
     
  11. ThorM3

    ThorM3 Forista

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    Bien pensado lo del caudalímetro, es algo que me está comiendo la cabeza ahora mismo, tengo aquí uno de un 740i que es el que le iba a poner, pero claro, pasa lo que dices, el conector es el mismo pero el cableado y la forma de funcionar de los caudas es diferente. En el 325 vanos y el M3 que he tenido, el de 740i era de quita y pon. Pero en este la verdad es que no sé que hacer, imagino que adaptando un cableado del caudalímetro de un motor vanos me podría valer, pero de ahí a meter la megasquirt... va un cacho ya... tiene que haber mil opciones por ahí dado que este motor se ha sobrealimentado ya bastantes veces, pero nadie habla de este tema que es bastante importante :guiño: Alguna ayuda de los expertos???

    Lo de la tornillería ARP ya lo tenía pensado, se me olvidó comentarlo, sabéis cuál es el mejor sitio para comprar los pistones y las bielas?

    Un saludo y gracias!
     
  12. ThorM3

    ThorM3 Forista

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    Sí, sí, está claro, ya que hago todo esto lo voy a hacer lo mejor posible y no pienso quedarme corto con nada :guiño:
     
  13. elbrio

    elbrio En Practicas

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    Pillo sitio Guille y ya sabes si hay q echarte una mano se echa
     
  14. ThorM3

    ThorM3 Forista

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    Gracias tío!! Esperemos que todo vaya bien :guiño:
     
  15. KiKoe36

    KiKoe36 En Practicas

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    También te brindo ayuda por si necesitas, cuando vayas a sacar otor,meterlo, cualquier cosilla,aqui estamos, de madrid tambien compañero, un saludo
     
  16. ThorM3

    ThorM3 Forista

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    Pues el finde del 16-17 voy a sacar el motor 2.5 del coche que está montado, si te apetece venirte y tomarnos unas cervecitas aquí estamos :guiño:

    Lo mismo digo si alguien necesita ayuda en algo de su coche también me ofrezco, que el mundo se mueve a base de favores :guiño:
     
  17. KiKoe36

    KiKoe36 En Practicas

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    Pues si, eso esta hecho,que yo tube que sacar el de mi 318,y 4 manos trabajan mejor que 2 y 6 ya ni te digo..pues me vas diciendo y el 16 17,lo estamos sacando, por cierto donde hay que ir a sacarlo? jaja

    Las cervecitas por supuesto! jaja:drinkers
     
  18. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

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    contar con migo¡¡¡otro mas de madrid con algo de idea de mecanica¡¡
     
  19. KiKoe36

    KiKoe36 En Practicas

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    Siiiii! asi ya el mismo dia nos liamos y ponemos tu cremallera!
     
  20. 2avidg

    2avidg En Practicas

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    Buen proyecto! pillo sitio para ver como avanza esto, mucha suerte y no te olvides de las fotillos :guiño:
     
  21. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

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  22. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    Yo tambien pillo sitio, algun dia quiero turbar un bicho de estos.
    La unica sugerencia es que ya metidos en el berengenal un cigueñal de 330 iria bien no?
     
  23. ThorM3

    ThorM3 Forista

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    Jajajaj bueno, pues ya somos unos cuantos entonces, ya que el motor también se lo he comprado a un forero xD también se puedeponer una cremallera en un pispas Kevin! jajaja

    Intentaré documentar todo bien paso a paso :guiño:

    Ya os adelanto que este va a ser uno de esos post largos con mucha información dentro, a ver si se anima más gente con cosas de estas :guiño:
     
  24. ThorM3

    ThorM3 Forista

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    Qué ganaríamos con el cigueñal de 330? lo he escuchado para preparar el motor en atmosférico, para hacer el stroker a cilindrada de 2.9, pero también con bloque y pistones de 328, bielas de 330 también. Lo de aumentar cilindrada nunca está mal la verdad, si con ese cigueñal se gana algo considerable en otras cosas empezaré a mirar por ahí a ver que hay...

    Saludos!
     
  25. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

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    ademas eso de meter y sacar motores lo tengo al dia jajaja.llevo una semkana con un subaru de los nuevos,un 2,5 que no veas la guerra que m esta dando¡(que te diga el kiko jaja)
     
  26. ThorM3

    ThorM3 Forista

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    jajajaja y para cuando uno para el tuyo macho???xD jajajaj
     
  27. KRRRR9

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    Suerte con el prollecto.

    borjarzz ves soltando enlaces a paginas de piezas me acuerdo de una alemana que tienian cosas pata negra
     
  28. ThorM3

    ThorM3 Forista

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  29. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

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    en casa de herrero cuchillo de palo¡¡:descojon:
     
  30. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

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    en miami hacen unas de las mejores vielas de ceramica hay¡¡me las mostro uno que se dedicaba a preparaciones de motores, un tal LOZANO.
    son caras pero muy fiables a altas vueltas y aguantan muy bien el calor¡
     

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