Cojo sitio en primera fila, con el cuaderno y boli, por que tengo un chasis esperando un motor,me puede interesar hacer algo asi...mucha suerte compañero y adelante con el plan,, un saludo
comparto sitio en primera fila jeje.esto promete¡¡¡¡espero que no te heches atras¡animo con este pedazo de proyecto¡
solo un apunte, si tu intencion es superar los 400cv, iria pensando en un kit de frenos tipo AP 4 o 6 pistones, porque hay que frenar esa mala bestia
Mi intención es homologar todo para calle, tengo un amigo trabajando en una ITV y a otro que es ingeniero y se dedica a estos temas, sé que aún así tal y como está la cosa va a ser difícil, pero bueno, no hay prisa, al final pagando todo el mundo se entiende, aunque sea así de triste, es la realidad... Aún así va a ser estrictamente mi segundo coche, ahora tengo el TDI para ir a currar y machacarlo, cosa que antes hacía con el M3 y al final era mucho gasto. Anímate hombre!! así vamos resolviendo nuestras dudas a la vez xD Lo mismo te digo y muchas gracias por la suerte que la necesito! jajaja Los vídeos tardarán pero llegarán eso seguro Tranquilo que yo ya no me rajo, una vez que empiezo y sobre todo a gastarme pasta en esto lo voy a terminar me cueste lo que me cueste Lo sé, no te creas que no lo he pensado, pero de momento no es prioritario (a mi entender) de momento tirará con la opción que he dicho, más que nada porque me preocupan más otras cosas, aunque no le resto importancia a este tema. Cuando ya esté terminado ya veré con lo que se queda, y si sale algo de segunda mano que me llame la atención lo pillo y tirando Saludos y gracias a todos!!
ya bueno es normal, primero que funcione todo perfecto y luego ya miraras frenos y demas, pero ten claro que los necesitaras, un buen kit, pinzas discos, latiguillos, pastillas buenas y liquido bueno
Para bajar la compresion cuando compras los pistones por ejemplo wisseco dependiendo de la altura de los mismos viene derterminada la compresion final. Si que es muy recomendable junta de culata metalica tipo cometic ademas me imagino que vendra de diferentes esperores. Por tornilleria ARP para la culata y bielas. Que caudalimetro vas a poner? Porque los de 3'' de porsche no te valen este creo que es de pelicula calinete y el del no vanos es de hilo y para poder montarlo hay que adptar cableado y segun lo que tengo entendido montar una unidad tipo megasquirt eso....es mucho tomate. Muy buen proyecto espero que te salga todo bien y aprendamos todos de eyo.
Bien pensado lo del caudalímetro, es algo que me está comiendo la cabeza ahora mismo, tengo aquí uno de un 740i que es el que le iba a poner, pero claro, pasa lo que dices, el conector es el mismo pero el cableado y la forma de funcionar de los caudas es diferente. En el 325 vanos y el M3 que he tenido, el de 740i era de quita y pon. Pero en este la verdad es que no sé que hacer, imagino que adaptando un cableado del caudalímetro de un motor vanos me podría valer, pero de ahí a meter la megasquirt... va un cacho ya... tiene que haber mil opciones por ahí dado que este motor se ha sobrealimentado ya bastantes veces, pero nadie habla de este tema que es bastante importante Alguna ayuda de los expertos??? Lo de la tornillería ARP ya lo tenía pensado, se me olvidó comentarlo, sabéis cuál es el mejor sitio para comprar los pistones y las bielas? Un saludo y gracias!
Sí, sí, está claro, ya que hago todo esto lo voy a hacer lo mejor posible y no pienso quedarme corto con nada
También te brindo ayuda por si necesitas, cuando vayas a sacar otor,meterlo, cualquier cosilla,aqui estamos, de madrid tambien compañero, un saludo
Pues el finde del 16-17 voy a sacar el motor 2.5 del coche que está montado, si te apetece venirte y tomarnos unas cervecitas aquí estamos Lo mismo digo si alguien necesita ayuda en algo de su coche también me ofrezco, que el mundo se mueve a base de favores
Pues si, eso esta hecho,que yo tube que sacar el de mi 318,y 4 manos trabajan mejor que 2 y 6 ya ni te digo..pues me vas diciendo y el 16 17,lo estamos sacando, por cierto donde hay que ir a sacarlo? jaja Las cervecitas por supuesto! jaja:drinkers
Yo tambien pillo sitio, algun dia quiero turbar un bicho de estos. La unica sugerencia es que ya metidos en el berengenal un cigueñal de 330 iria bien no?
Jajajaj bueno, pues ya somos unos cuantos entonces, ya que el motor también se lo he comprado a un forero xD también se puedeponer una cremallera en un pispas Kevin! jajaja Intentaré documentar todo bien paso a paso Ya os adelanto que este va a ser uno de esos post largos con mucha información dentro, a ver si se anima más gente con cosas de estas
Qué ganaríamos con el cigueñal de 330? lo he escuchado para preparar el motor en atmosférico, para hacer el stroker a cilindrada de 2.9, pero también con bloque y pistones de 328, bielas de 330 también. Lo de aumentar cilindrada nunca está mal la verdad, si con ese cigueñal se gana algo considerable en otras cosas empezaré a mirar por ahí a ver que hay... Saludos!
ademas eso de meter y sacar motores lo tengo al dia jajaja.llevo una semkana con un subaru de los nuevos,un 2,5 que no veas la guerra que m esta dando¡(que te diga el kiko jaja)
Suerte con el prollecto. borjarzz ves soltando enlaces a paginas de piezas me acuerdo de una alemana que tienian cosas pata negra
Que os parecen estas bielas así a bote pronto?? http://www.ebay.com/itm/GSP-BMW-325...Parts_Accessories&hash=item589573572c&vxp=mtr Saludos!
en miami hacen unas de las mejores vielas de ceramica hay¡¡me las mostro uno que se dedicaba a preparaciones de motores, un tal LOZANO. son caras pero muy fiables a altas vueltas y aguantan muy bien el calor¡