Ciertos post cerrados... por qué??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ALEX ARREGUI, 9 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Buenos días a todos:

    Quisiera sacar un pequeño tema a debatir, poruqe realmetne me ha chocado que se cierre un post. Concretamente el de la venta de un M// y un posible comprador moro.

    Estoy de acuerdo que ha habido ciertos comentarios fuera de tono, pero creo que antes que cerrar un post, se puede pegar un toque de atención, y luego si sigue el tono pues se cierra, vale. Pero es que a veces veo que los moderadores no dais ni tiempo a hablar.

    A mi en concreto me parecía interesantisimo saber del tema, porque puede que me haya salvado de una buena a la hora de vender mi coche a un particular. Cosa rara que vea, salgo de ahi zumbando. Es mi eleccion, mi coche y hago lo que me da la gana, faltaría más....!!!

    De hecho hace cosa de 5 meses vendi un todo terreno antiguo y me llamó una persona con acento marroqui y de buenas a primeras me dijo (en tono duro y amenazador):" te compro el coche, pero tienes que bajar el precio ya!!!" y yo le dije literalmente :" bajare el precio si me sale de los huevos, me vas a decir a mi lo que tengo que hacer"

    Bueno, a lo que iba, creo que hay posts que se cierran demasiado tajantemente, sin dar timpo siquiera a desviar el tono hacia algo más moderado. Gracias de verdad por la informacion a quien ha escrito el post sobre esa venta de su M//. Yo no me fio ni de mi abuela, macho...

    Hombre precavido, vale por 2

    Saludos a todos
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    mejor que no den tiempo a hablar yo segui ese hilo y se podian leer cosas como putos moros, con estos si soy racista y demas. este es un foro serio y la verdad es que los comentarios racistas como que sobran. No entrare a decir que no todos los marroquies son malas personas, para saber eso basta con tener un dedito de frente pero haya cada uno. ese hilo era racista hasta los topes y celebro que lo hayan cerrado para comentarios asi ya esta forocoches
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: yo ya estoy aconstunbrado ! :nose: :mad: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo creo que se ha hecho muy bien en cerrar el post, todos sabemos como acaban. Hay algunos que han puesto, desde mi punto de vista, algunas barbaridades.
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :eek: sip
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    totalmente de acuerdo drifter, para hacer apologia del racismo que la hagan en su intimidad, este es un sitio publico y hay cosas que no se pueden tolerar. bravo por los moderadores
     
  7. joNiTHaN

    joNiTHaN En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    exacto para post asi ya tenemos el forocoches que es una panza de reir jaja
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    .
    [​IMG]
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No es lugar aqui para discutir eso....

    Cierro.

    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página