Saludos. Pues sin contar el aparato llamado C1 que ya no se comercializa,la moto más pequeña es de 650cc.Es la F650 es sus diferentes versiones:GS,Scarver y Dakar. Nos vemos.
Bien contestado ya. Solo decir que esas motos son monocilíndrcas y no andan naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hombre ReZ.. depende de las exigencias y experiencia del piloto pueden andar mas que de sobra... :mus- :mus-
La verdad que si,depende del uso que la vayas a dar.Una duda ¿el motor es aprilia o BMW?.Por ejemplo,la mía tiene 70cv bicilíndrica y me sobra para el uso que la doy.De todos modos yo no tengo experiencia aún para meterme en más potencia en dos ruedas.
A ver, la bicilíndrica no tiene nada que ver (pero nada..) con la F650 La F650 es una moto con 50 HP y 190 Kg... Ya me dirás que uso tiene eso....
me equivoco si digo que ese motor lo fabricaba Rotax para aprilia y Bmw habiendo solo pequeñas diferencias entre el que montaba la pegaso y la f 650 ?
Buenas ! Lo acabo de mirar y efectivamente, lo fabrican los austriacos de rotax y hay distintas versiones....que se adaptan a lo que les solicitan las marcas.... incluso cambia el numero de valvulas ( la Aprilia llevaba 5 por 4 de la BMW ) aunque estoy hablando de hace unos años..., la verdad es que ahora mismo estoy un poco perdido... sds
Pozi, pero tiene un motor con 20 CV mas (casi un 50% mas que la F650) y es un bicilíndrico, que solo por geometría ya tiene un comportamiento mucho mas suave. Es otro mundo......
Efectivamente y bien llevada se pueden hacer muchas cosas con ella mas de lo que la mayoria se puede imaginar . Hay muchas motos mas potentes como la mia de 140cv y 180 kilos pero te aseguro que como no tengas experiencia con la mia te arrugas en el primer aceleron y en cambio con una F-650 se puede pasear , se puede ir al curro , la moto hace bien 150-160 y llega hasta casi los 180 km/h que para un novato NO esta nada mal , luego simpre te puedes comprar una de 180 cv y 162 kilos pero de momento y para matar el gusanillo 50cv no estan nada mal o es que todos llevais 500 cv y vais sobraos P)
Creo que o bien no me he expresado bien (lo mas seguro) o no me habeis entendido. A lo que me refiero es que para darle el uso para el que tú dices que vale, yo no me compraría una moto de 200 Kg de peso.... No me refiero a que tenga que andar mucho, sino, que si anda poco no me compro un armario como ese, me compraría algo mas ligero....
La verdad que no anda mucho para sacarla a carretera,es mas bien de ciudad,aunque efectivamente se pone a 180 de marcador. El motor ya lo fabrica bmw monocilindrico con dos bujias y creo recordar algo de tecnologia en culata similar al actual m3,lo buscare.Para ciudad existen otro tipo de motos mas ligeras pero depende de las preferencias de cada uno,yo me decidi por la scarver principalmente por que mi mujer no me dejaba una mas grande(es medico de UCI,y ve mas de uno con la cabeza abierta) y segundo por que me gusta hacer algun caballito mas que otro y de vez en cuando ir de lado,saludos
dddddddd hola m roadster cuanto time jeje el monocilindrico de la f650 era rotax, montado en italia todo paar abaaratar.La moderna ya se monta en berlin y es mas bmw diria yo. Estoy de acuerdo een que cada moto tiene su caracter dependiendo de pa que. Yo me atrevo a darme un voltio por un puerto elegido por mi y pa ti una R1 vale? grandes potencias y muy buenos componentes.....el ultimo paga la comida de loas 20 amigos que llevare. Vendran todos fijo. Ya han comido a costa de alguno varias veces. Y para darme una vuelta por la costa asturiana tambien me llevo la F650. Bueno para darme otra vuelta al jarama saco al gsxr 1000. La solucion ? comprarse las dos evidentemente. Pero lo importante son las manos y lo que hacemos con ellas. O tu elegirias mejor a mis venezuela para salir con tus amigos de siempre? sabes como acaba eso? con la frase:.....de donde sacaste eso......vete pa casa que estas perdiendo el tiempo......te costara un riñon........jajabrazos
hace un par de findes, en el cursillo de conduccion en la torrecica, las tres primeras tandas de la mañana, me las veia pu**as para seguir a uno de los monitores que iba con una pegaso, eso si, calzada con pilot sport....:roll: Conforme fuimos mejorando ya tuvo que cambiar de moto Por cierto, si no te quedas tu con miss venezuela, me la mandas, que a mi no me importa lo que me digan.......:mus- :mus- . sds