cilindros q no van bien

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 24 Oct 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    cuales son los sintomas de un coche cuando alguno de los cilindros no funciona correctamente?? y a q se suele deber ese mal funcionamiento??? supongo q habra considerables perdidas de potencia no?
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues evidentemente falta de potencia, pero sobre todo vibraciones fuertes.


    En gasolina suele ser por el encendido, en diesel porque algun inyector se engancha
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    a q tipo de vibraciones te refieres??? en marcha o con el coche a ralenti??
    tb supongo q acelerar el coche en frio ocasiona este tipo de fallos...
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    depende de lo que se enganche el inyector, pero a ralenti son siempre mas fuertes.


    para que te hagas una idea mi viejo omega 2300 TD se le engancho totalmente 1 inyector durante 10 segundos a ralenti.

    No se seguro si iba a 2 o a 3 cilindros, pero parecia un coche americano en concurso de suspension hidraulica,
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    y a q se debe eso?? un mal uso del coche?? o apretarlo en condiciones no optimas
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    a q las cosas se estropean con el tiempo, no suelen vender cosas q duren toda la vida


    si se apura mucho el deposito donde hay mas residuos, o de no usarlo
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    osea q esta directamente relacionado con los inyectores, pensaba q se debia a otro tipo de cosas como estrujar el coche de mala manera y demas salvajadas.
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    bueno a mi cuando compre el coche los cilindros no hacian casi compresion, creo que en 3 de los 6 si es que preguntas por el tuyo daban una presion de 3 a 5 kilos lo cual es nada de nada, ya que lo normal son 21kg o eso me dijeron en el taller, la cuestion es que me tubieron que cambiar los inyectores y esmerilar las valvulas ya que es ahi por donde perdia el mio la compresion.

    Sintomas... no arrancaba ni a la de 3 ya que uno de los que estaba escojonao era el maestro por eso cambie los inyectores.

    Todo eso te aseguro que no es nada barato ya que desmontan medio motor, o eso me dijeron
     

Compartir esta página