Lo reconozco. Todavía llevo cassette, y lo peor, es que quiero seguir con él Uso también una vieja cinta adaptadora Maxell de la que sale un jack macho de 1/8" que puedo conectar al iPod o al teléfono. Además de escuchar música, me permite escuchar las llamadas entrantes por los altavoces del coche. El otro día buscando si aún se vendían estas cintas adaptadoras, vi que Ion vende una que es bluetooth. La mayor ventaja a mi modo de ver no es la eliminación del cable (que también) sino que lleva un pequeño micro que en teoría mejora la calidad del audio que emitimos durante una llamada. ¿Alguien lo ha probado?. Me interesa también saber si la calidad del audio es buena en la música transmitida desde el teléfono, la actual que uso por cable no es nada mala y me temo que la opción bluetooth pueda ser mucho peor.
curioso invento... Supongo que tendrás que recargarla cada cierto tiempo no? AL final sale más a cuenta tener radio K7 que CD...je je
He podido probarlo esta tarde. La calidad del audio no es la que me esperaba, es buena pero no es un CD, suena como una buena emisora de radio. Los bajos van bien, de medios nada mal, pero en los agudos es donde se nota más, tal cual una emisora de radio cuando está bien sintonizada, más o menos. Tengo que probar a bajar más el volumen del teléfono y hacer más pruebas. El micrófono lo sacas si quieres, va oculto en una trampilla en la parte superior de la cinta, si lo sacas queda colgado por fuera (ya pondré fotos, ahora por la noche no se vería nada). La gracia del micro es que, a falta de un manos libres en el coche, lo usa para llamadas. En mi caso, que llevo el teléfono debajo del reposabrazos, este micrófono hace un buen trabajo al quedar a una distancia no tan lejana para captar correctamente la voz. Al interlocutor, lo escuchas lógicamente por los altavoces del coche, no está mal. Es "auto-power" aunque lleva un switch físico de ON-OFF, pero si está en OFF, se auto enciende cuando pones la cinta. Conecta bastante rápido. Según indica, la batería dura 3 o 4 horas, y para recargar en un lado lleva un conector hembra micro USB (en el paquete viene con cable micro USB a USB). Por lo que me ha costado poco más se puede pedir. He venido ahora por la noche escuchando música desde el móvil y muy contento. Al final me decidí por un refurbished de Amazon para probar, sabiendo que podía devolverlo. Nuevo en Amazon está ahora a 22.71€ y el refurbished unos 5 € menos. A falta de probarlo más, por poco más de 20 euros tengo streaming de música + kit de manos libres.
A estas alturas tengo claro que para música sí y como manos libres definitivamente no, aunque se escucha por los altavoces del coche bien, lo que es el micro debe ser malísimo porque el interlocutor casi nunca entiende lo que digo. Me queda probar a ser yo el que llame al teléfono del coche para saber exactamente como se escucha lo que recoge el micrófono de la cinta para averiguar si se trata de otro problema. Lo dicho, en música es bastante decente y por ese precio poco más se puede pedir, la verdad es que muy contento. Por lo que he leído en otras reviews, de este tipo de cintas adaptadoras BT, la que hace ION parece ser la mejor.
Y no v mejor un cargador de esos que lleva bluetooth incorporado y emite en FM ? Yo llevo el roidmi de Xiaomi y me va muy bien. El único pero es que alguna vez se solapa una emisora de radio, pero se puede variar la frecuencia