Buenas, he comprado por internet un spoiler para el coche, y como no me fío del adhesivo que trae quiero comprar cinta para no llevarme la sorpresa y que a los dos días se me despegue. Como bien dice el título, ¿sabéis qué tipo de cintas son aptas para usarlas en el exterior de la carrocería y dónde puedo comprarla en Madrid?
He estado mirando las de 3M pero no sé cuál comprar. Preguntaba por si hay alguna gama que sea específica para estas cosas.
Yo e visto a gente que lleva el spoiler con 3m y es cinta 3M de exteriores con maxima sujeccion.... Con esa los sopilers estos de plastico ni se menea!! Otra opc es hacerle agujeros al maletero... Por ejemplo https://www.amazon.es/dp/B00EDLPG7Y/ref=cm_sw_r_cp_api_i_0NDvCb638WW70
Que va que va, nada de agujeros le he hecho agujeros a los pedales para poner las réplicas del M y ya me daba cosilla...
No me jodas si las replica de la m van sobre ellos.... yo vi en aliexpres unas replicas que van con goma montados como por encima.... Yo porque ya los llevo de serie sino le hubiera puesto esos...yo no taladro na del coche ni muerto
Ve al conce y compra la específica para pegarlo q no llega a 10 euros y para mi es la mejor del mercado