Hola, Tengo trabado el cinturón central trasero y no pe apetece desmontar banqueta y aflojar conector para soltarlo. Alguién sabe algún truco para soltarlo, sino no me pasa ITV. Gracias
Intentar darle para atras lo mas que puedas y ver si lo suelta. Si no, sin desmontar no se me ocurre...
gracias, recordais cual es la punta y tamaño que necesito para aflojar el anclaje? Ya he intentado bajar el asiento para que se relaje pero nada el año pasado me pasó lo mismo
Hola. Tengo el mismo problema. Sabéis algún tutorial para el arreglo? He buscado y no encontré. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1. quita la banqueta trasera. Tira hacia arriba, va con grapas no atornillado. 2. El cinturon que te falle, quitale el tornillo que lleva. Imnmediatamente el cinturon subirá del todo (logicamente, ya no está anclado). 3. Comprueba que ahora ya no está encajado el cinturon y "tiene juego". 4. Pon el tornillo de nuevo enganchando el cinturon y coloca banqueta tiempo: 5 minutos.
No, es T-50, prueba a dejar el asiento abatido unos días a ver si te funciona, sino no te quedará más remedio que desmontarlo
Hoy he levantado el asiento para ver el tornillo (no tenía la herramienta correcta) y me he fijado en una cosa. Entiendo que el objetivo de esto es que la parte de arriba, donde entra el cinturón, chupe más cinturón y se desbloquee. La cosa es que si yo abato el sillón aún puedo meter un poco de cinturón (3-4 cm.) pero el "carrete" ya no recoge más. No se si me explico. Vamos. Que me da las impresión que voy a buscarme la herramienta. Desmontarlo todo y no voy a arreglar nada. Espero equivocarme. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, a mi tb me pasó lo mismo. Es cierto que al abatir aún puedes darle un margen de 3-4 cm, pero eso no lo arregla. No queda más remedio que soltarlo, no se por que extraño motivo no llega con darle esos 4cm se necesita soltarlo de todo para arreglar la situación, pero ten cuidado, llévalo pronto a la ITV por que lo sueltas y te vuelve a pasar.
No... Si ya tuve que solucionarlo para las dos ITV anteriores jejeje. Pero coincido con otras cosas y me lo hicieron en taller Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk