Técnica Cinturón de seguridad atascado.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.238
Hola, chicos.

He estado unos días fuera por aquello de la uni, la residencia, matrícula y demás; y por eso he estado más callada que de costumbre :muted:. El caso es que ayer, al ir a montarme en el coche con mi padre para ir al cine, me encuentro con que el cinturón de seguridad del pasajero no sale, está bloqueado. Ni recogiendo un poquito y después volver a tirar, ni moviendo el coche no fuera que la bolita se hubiera quedado enganchada ni na de na... Así que esta mañana nos hemos puesto a desmontar todo el tinglao y hemos sacado el mecanismo del cinturón... y no vemos nada fuera de sitio, ni nada atascado, ni sucio, ni reseco...
¿A alguien le ha pasado?
¿Hay algún brico al respecto?
Como siempre, gracias. Sois unos soles todos.
:kiss::kiss::kiss:

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Muchas veces es que simplemente el cinturón esta sucio, y de tanta mierda que tiene no desliza, prueba dandole un buen lavado con un APC y frotale bien con un cepillo, con ganas.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.614
Primera vez que leo esto....

Me imagino que el mecanismo del cinturón es igual que el de muchos bmw, yo haría una búsqueda rápida y si no lo ves claro directamente lo cambiaba

Se me ocurre que pueda estar bloqueado como cuando gitanos el volante en marcha o frenamos... Pero desconozco como funciona

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Primera vez que leo esto....

Me imagino que el mecanismo del cinturón es igual que el de muchos bmw, yo haría una búsqueda rápida y si no lo ves claro directamente lo cambiaba

Se me ocurre que pueda estar bloqueado como cuando gitanos el volante en marcha o frenamos... Pero desconozco como funciona

Tu si que estas hecho un buen gitano... :floor::p