Cinturon de Seguridad

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kantusjack, 6 Ago 2005.

  1. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Ayer, al venir de compras (la verdad es que el coche con los asientos abatidos es una turbofragoneta de narices, mira que caben cosas) y querer subir la parte izquierda del asiento trasero nada de nada. Después de mirar y remirar porque narices no subía me doy cuenta de que el cinturon de seguridad del medio está bloqueado.

    Por mas que intento moverlo no soy capaz. Alguna solución?? Para desmontar por donde empiezo?? Es algún fallo común o es que el mio es el pupas :ar: ?.

    SDS y gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mal asunto ya que ese cinturon de ha bloquedo con el asiento abatido y si intentas subir este lo tensas mas por lo que no se puede desbloquear.

    La solucion mas rapida pero algo laboriosa es soltar el cinturon de su anclaje inferior,tiene un tornillo de cabeza exagonal de 16 m/m entre caras.
     
  3. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Muchas Gracias, Fer316.

    El Sábado por la tarde lo estuve desmontando, efectivamente, saqué la banqueta (no sin cierta complicación al estar el asiento parcialmente abatido), desmonté el tornillo que comentas y ...

    VOILÁ

    El cinturon volvió a funcionar perfectamente :nose: .

    No se, cada dia estoy mas convencido de que este coche tiene alguna meiga dentro.

    SDS.
     

Compartir esta página