Cinturón de seguridad

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JRPR, 28 Sep 2005.

  1. JRPR

    JRPR Guest

    Tengo un pequeño problema, el cinturón de seguridad del conductor se está desilachando, le salen unos hilillos como si se despeluchara, cosa que no le pasa al del pasajero ni a los de la parte de atrás.
    ¿Creeis que con la garantía de fábrica de 24 meses me lo cambiarán?
    ¿A alguien le ha pasado o le pasa algo parecido?
     
  2. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.580
    Me Gusta:
    11.230
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Hombre no creo que consideren el cinturon de seguridad como elemento de desgaste... y aun menos un mal uso... dudo que lo hayas mordido... te digo esto porque a lo mejor son capaces de decirte algo parecido... deberian cambiartelo sin coste alguno... supongo... siento no poder ayudarte en mas... tampoco me ha pasado nunca... aunque si he tenido constancia... lo lei alguna vez en el foro... de desgaste por el tema de las sillas de los niños...
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues en mi cinturon tambien se esta desilichando, por ahora es muy poquito, pero suficiente para que de vez en cuando la vista se me va a los hilillos y me moleste un poco. Prueba a ver si te los cambian ahora que esta en garantía, yo ya lo tengo pasado de garantia.

    Salu2
     
  4. JRPR

    JRPR Guest

    Una cosa, mi coche es importado , pero la fecha de primera matriculación es Marzo de 2.004, tengo todos los papeles, manual, libro de revisiones,..., lo que no veo y no se si existe algun documento que respalde la garantía o simplemente es que tenga menos de 24 meses desde la primera matriculación.

    A ver si alguien de los que lo compró a Bmw Ibérica me puede ayudar.
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Tu garantia te la da BMW, no ningun concesionario, con lo cual no tendras problemas.
    Mi padre se compró hace poco un mercedes nuevo a estrenar a un importador, y todos los defectos que le encontró al coche se lo arreglaron en el concesionario con la garantía, y encima le trataron muy bien.
    Salu2
     
  6. JRPR

    JRPR Guest

    He estado esta mañana en la BMW a primera hora, y sin problema, me han dicho que hay que cambiarlo sin ninguna duda.
    La verdad es que el trato en Autos Sierra Blanca concesionario de Algeciras siempre ha sido exquisito, salvo que el vendedor cuando aparecí con el coche comprado a un importador se mosqueó un poquillo.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro, hay veces que son unos bestias y aqui les damos palo, pero cuando lo hacen bien, hay tb que reconocerselo.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que a Alex5 también le pasó algo así.........
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    A mi en el anterior tambien me paso, solo que no le di importancia y como lo quite pronto menos aun.

    Esta bien saberlo para cuando le pase a alguien ;-)

    Salu2 ;-)
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo del cinturón?, si, se me deshilacha, lo comenté aquí el otro dia. EN un principio hay derecho a cambio, no pueden negarse.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página