Cinturón en los autobuses, ¿para que?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nukano, 8 Mar 2007.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estos días estoy moviéndome bastante en autobús de línea para ir a trabajar y uno de los modelos de bus tiene cinturones de seguridad. Soy el único del autobús que se lo pone. ¿Estoy enfermo?

    El otro día se sentó una chica conmigo y me dice, "Huy!, si tiene cinturones. Pero todavía no son obligatorios, ¿no?" Total que no se lo puso, incluso le dije que era idiota por la pregunta que me había hecho (era conocida).

    Luego el autobús vuelca, se matan unos cuantos y la culpa del conductor.

    Eso es lo que hay, eso si, las señoras se santiguan cuando se montan en el autobús, pero creo que sería mas eficaz ponerse el cinto que buscar la protección en dioses y santos.

    Saludos :mad:
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por dios, que tienes un pedazo BMW en el garaje!:mad::mad::mad::LOL::wink:
    tu pontelo y olvidate del resto.
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Déjale que descanse que le he hecho 100.000km en 2 años...:wink:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jejejeje,pues que descanse un poco.:wink:
    [​IMG] este era mi e46 cuando lo vendi. fijate en los km con 2 años y 11 meses:eek::eek:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que gran verdad. Eso he pensado yo muchas veces de las viejiñas que se santiguan al salir de casa antes de cruzar con el semáforo en rojo
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cuanta razón tienes, nukano...y hay un montón de lesionados en autobuses (al menor frenazo...ya)... me huele que aparte de su indudable utilidad, se lo van a poner solo cuando en caso de lesiones se entienda que su estupidez al no ponérselo haya contribuido a la producción del resultado dañoso: y así, bien via culpa exclusiva o por concurrencia de culpas, no cobre o cobre sensiblemente menos del seguro. Ya verás si se ata todo diox ;-)


    El tema será probar quien iba sentado y quien de pie, claro :D ...joer cuantos pleitos por cualquier cosa , como nos lo montamos ... :floor:
     
  7. jotappo

    jotappo Guest

    Estas concienciao. La cosa es que mientras que no te multan no se hace. Antes de ser obligatorio llevar puesto el cinturón en las plazas traseras, más de una vez me he subido con un amigo y me he abrochado el cinturón. Nada más escuchar el click, se vuelve y me dice: "¿Qué pasa que no te fias de mi?" :err: Mira no es que no me fie de ti, ¿tu entonces te lo pones porque te multan no? Porque supongo que fiarte de ti mismo si que te fias... :mad: pa llorar vamos...
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jojojo...esa pregunta es ciertamente para no fiarse de él...pero en ningún ámbito :floor: :floor:
    ;-)
     

Compartir esta página