Cinturón molesto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 11 Dic 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Noto una cosa con el z4 que no se si os pasará a vosotros, al no tener regulación de altura del cinturón, éste se me clava un poco en el cuello (me gusta llevar el asiento bajo) y se hace algo incómodo. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Hay manera de cambiar la posición del cinturón?
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a falta de que los treseros te digan que para qué te compraste un Z4 :descojon: :descojon: supongo que es un tema un poco peliagudo en función de la talla de cada uno. Yo llevo el asiento abajo del todo y no tengo especial problema, también supongo que influye que tampoco soy demasiado alto (1,70) y no fuerzo a que el cinturón tenga que hacer un arco que provoque que roce en el cuello.

    De todos modos no eres el primero que comenta algo así.
     
  3. CarZ

    CarZ Guest

    Yo llevo el asiento en la posición más baja y se me clava un poco el cinturón cuando llevo camisetas. Solución: Te has comprado un coche con clase, conduce con camisa (de manga larga siempre!) o con polo
    :wink:
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo me iría al Norauto y me compraba una de esas fundas racing q venden:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Ni idea, a mi en el Z3 no me pasa y también llevo el asiento abajo del todo. Mido 1.76...
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pero que le voy a hace si yo no tengo clase :LOL: :LOL: aunque la mona se vista de sedazzzz....:LOL:
    Mido 183, será por la altura. No es algo muy molesto pero si que a veces molesta un poco, es por ponerle peros al coche :LOL: :wink:
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me pasa igual, pero da igual la altura a la que tengas el asiento ya que la guía del cinturón está fijada a él, el fallo es que esta guía no tiene regulación de altura posible.
     
  7. juanlinea

    juanlinea Guest

    A mi tambien me molesta en el cuello,eso si cuando llevo camisas y polos hago el apaño.
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues yo alguna vez lo he notado algo (mido 1,78) pero bueno nunca me ha llegado a molestar.
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Tampoco es algo que moleste de verdad, cuando estas conduciendo un z no te molesta un simple cinturon, jajajajja, pero si que en caso de accidente no creo que la posicion del cinturon sea la mejor. No les costaba nada poner una guia de cinturón.
     
  10. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    pues menudo fallo, podian arreglarlo de alguna forma por que puede ser algo peligroso
     
  11. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Es algo que también noté desde el primer día que prové el Z4....pero con el tiempo me he acostubrado y ahora no me molesta......pero es cierto que puede ser un peligro en caso de accidente.....

    De todas formas yo soy de estatura media tirando a bajita y en todos los coches me ha pasado lo mismo (aún pudiéndolos regular)....y cuando tuve un accidente de coche el cinturón me salvó la vida.......

    :wink:
     

Compartir esta página