cinturon trasero bloqueado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pukamen68, 1 Mar 2010.

  1. pukamen68

    pukamen68 Guest

    tengo x5 3.0D mi problema es que el cinturon trasero central, cuando
    tengo que abatir el respaldo del asiento trasero, se me queda bloqueado el cinturon y no corre no se como desbloquear si hay alguie que me pueda decirme algo, un saludo
     
  2. pukamen68

    pukamen68 Guest

    a nadie le ha pasado
     
  3. SAS

    SAS Guest

    HOla ,a mi me acaba de pasar.Sabe alguien como solucionarlo?.
     
  4. tin_007

    tin_007 Guest

    ami me a pasado con el S1 Tambien en el central trasero y se que se me desbloquea solo pero no se como lo hace.. pero ahora e tenido que pasar la ITV y lo tengo bloqueado y me lo han puesto como grabee ayudaaa .... XD
     
  5. xto

    xto

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife. Canarias
    Modelo:
    E38 730d.
    Creo que cuando el sillón trasero se abate el sistema no deja que el cinturón de seguridad si mueva, cuando el sillón en cuestión vuelve a su posición normal se desbloquea el cinto de seguridad y puede salir y entrar con normalidad. En el mecanismo interior del cinturón y el de abatimiento de los sillones hay una pieza de plástico blanca de difícil acceso que se presiona para bloqueas el cinto cuando se abate el sillón. Espero haberme explicado bien, lo dudo, pero lo he intentado.
     
  6. veyron92

    veyron92 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    A mi me ha pasado lo mismo y pensaba que se me habia estropeado, yo lo que hice es levantar el asiento, levantar el cinturon desde abajo y ya esta, solucionado.
     

Compartir esta página