Buenas a todos, Hasta ahora desde que tengo el coche no lo habia probado o mirado mas bien... el caso es que el cinturon trasero central se recoje arriba en la bandeja, donde tiene el enganche para quedar recojido y no este estirado al asiento como he visto en otros modelos, pero lo curioso es que si te lo vas a poner, solo hace el cruce en el cuerpo, ya que solo tengo un enganche en uno de los lados. No deberia haber dos? El cinturon en si tiene como dos piezas metalicas donde enganchar, pero luego en los asientos donde sale el cierre del cinturon solo tengo en un lado... con lo que el cruce al rededor de la cintura no se puede hacer.... es asi????????? Vosotros teneis dos pares de enganches en los asientos de atras o solo 3 como yo? Espero haberme explicado bien para que os hagais una idea... no tengo fotos pero si puedo las subiera para que veais a lo que me refiero. Saludos
Hay tres enganches y tres cinturones, el enganche del cinturón central pone CENTER en el botoncito rojo. Y si se cruza por delante del peecho y cintura.
como? porque el mio no...tiras de el y solo sale una cinta q cruza al pecho. En teoria deberia ser que luego del enganche pasara por la cintura a otro enganche... pero nada.
Es como el cinturón delantero, exactamente igual, los 5 cinturones del coche llevan el mismo sistema.
Pues el mio ya os digo yo que no...jaja Luego os hago foto y os lo enseño. El mio el central esta arriba recojido completamente, no como el de los lados x ejemplo q baja hasta abajo y esta unido.
Lo del central recogido sólo lo tenemos los q tenemos asientos abatibles, pero como te dicen tendrás uno escondido debajo del asiento
Los mios no son abatibles...el anterior dueño cambio los de serie por los de cuero...pensaba q lo mismo falta un enganche. Tendre q quitar los asientos a ver si esta debajo...o puede q los anteriores no fueran abatibles y eso venga con los asientos?
Igual los otros eran abatibles pq el de mi hermano y el anterior mío no eran abatibles y lo llevaba fijo, y el q tengo ahora son abatibles y el cinturón se recoge
Ilustro: Sale algo movido... pero se ve como el cinturón se recoje arriba y no va unido abajo. Y como en el mismo lado solo tengo un enganche. El enganche puede que este debajo de los asientos y haya que sacarlo? O eso viene con los asientos? Lo digo por eso que comento de que los asientos los cambiaron a posteriori... no se los que llevaría antes el coche, se que de tela pero no se si plegables.
Y aun asi el enganche del cinturón puede que este debajo? Cuando se cambian los asientos también se cambia la bandeja?
Seguro q esta debajo, eso va cogido al chasis, quitar el asiento de abajo es muy sencillo es tirar hacia arriba de la parte delantera, de un lado y del otro, no se sí me explico...
Los tiradores son parar l respaldo solo... Tienes qué tirar del asiento como te han dicho de delantera. Atrás y sale ahí fijo que tienes un enganche donde se ancla el central que el botón para liberarlo es negro en lugar de rojo, al tapizar lo dejarían dentro por estetica