Cinturon trasero cortado

Modelo
Bmw 118d
Reacciones
3
Buenas foreros os comento mi problema resulta que mi mujer cojio el coche e iva con nuestro hijo detrás en la silla en un semáforo alguien le dio un golpe muy leve (ni araño la pintura) pero con la mala suerte de que el cinturon quedó pillado y no salía con los nervios no se le ocurrió otra cosa que cortar el cinturón, mi duda aquí es me interesa comprar el cinturón por que por lo que he estado viendo habría que realizar el asiento para cambiarlo o directamente el asiento entero y cambiar uno por otro ? Gracias de antemano

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.829
Buenas

Por lo que comentas. el cinturón cortado es el central, para esto tienes que cambiar la estructura izda completa, este cinturón viene integrado. Para la localización correcta se necesita el nº de chasis

upload_2019-12-14_10-27-13.png

Modelo
Bmw 118d
Reacciones
3
Con la estructura izquierda te refieres a los respaldar es del asiento izquierdo y central no? Efectivamente el que tengo ahora mismo cortado es el central y a finales de enero tengo que pasarle itv.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Con la estructura izquierda te refieres a los respaldar es del asiento izquierdo y central no? Efectivamente el que tengo ahora mismo cortado es el central y a finales de enero tengo que pasarle itv.

Pues a comprarse un respaldo nuevo/de segunda que sea del mismo tapizado que el tuyo. O cualquier otro y luego le metes tu tapizado.

Menuda mala faena el obtar por cortarlo. Ya que era mas sencillo que eso. Es decir, aflojar el tornillo y ya se soltaba...

Modelo
Bmw 118d
Reacciones
3
Si supongo que lo buscaré de segunda mano y haber si con suerte encuentro alguno de mi tapizado. Gracias por las respuestas