330concept
Forista Senior
- Modelo
- E92 M3. 997Gt3
- Reacciones
- 4
Hola sabeis si bmw tiene cinturones de esos de 4 anclajes de competi? o se pueden poner de aguna marca o algo? gracias
Yo lo veo un accesorio muy racing para un e-46 no se. En un saxo, 205, mkII sip....
Problemas con la poli tendras ;-), te lo digo que tengo colegas con arneses.
Marcas de asneses tienes en OMP, Schroth...
Salu2
se pueden poner atornillando 1 anclage al tornillo del suelo del cinturon original, el otro al tornillo del anclage del "clic" del cinturon y los de atras (algunos) llevan para ponerlo al "clic" del cinturon trasero o atornillarlo al tornillo del propio "clic".
Lo de la homologacion, creo que hay algunas marcas homologadas para llevarlos sin ningun problema.
Seguro que se puede llegar a homologar para un uso cotidiano, mas que nada porque algun modelo ya los trae de serie y esto lo digo concretamente por un amigo mio que tenia un 996 gt3 rs y los llevaba y nunca tuvo ningun problema
Si no me equivoso el 996 Rs traía de serie un cinturón normal:
![]()
Una imagen con arnés.... y jaula antivuelco:
![]()
Sobra decir que para llevar jaula antivuelco es necesario llevar casco.
El RS ese no sería el de Operint?
el mismo jeje
PRECIOSAS IMAGENES!!!!!!!!!!!!!!
Desconozco sí los arneses se montan opcionalmente de fábrica. Quién conozca a Operint, que le felicite de mi parte por tener este maquinón!! ;-)
PRECIOSAS IMAGENES!!!!!!!!!!!!!!
Desconozco sí los arneses se montan opcionalmente de fábrica. Quién conozca a Operint, que le felicite de mi parte por tener este maquinón!! ;-)
Operint es un compra-venta, aunque suena más a academia de ingles que otra cosa :![]()
Lo conoce un amigo mío, yo personalmente no. Para mucho por el yate´s :![]()

Operint es un compra-venta, aunque suena más a academia de ingles que otra cosa :![]()