Cinturones ¿regulables?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por canallasinpiedad, 4 Abr 2007.

  1. He hecho mi primera viaje largo (365 km) con mi esposa y han empezado los problemas ilógicos:

    No es muy alta y apesar de llevar el asiento a tope de alto, el cinturon le rozaba el cuello, y no habia manera de bajarlo. (Por dios, si en mi clio de 1991, o sea hace 16 años, ya llevaba esto)

    Los reposacabezas son un autentico peñazo, vamos que es como si no los llevaras, ya que la unica regulación posible es hacia arriba, y esto me figuro que será para "gigantes" yo mido 1,75 y a tope de abajo es como no tenerlos. La regulación en inclinación casi inexistente.

    Inverosímil para el 2007 y menos para un BMW

    Algo bueno para compensar: el "alargo" para muslos es comodísimo según mi esposa.

    Nota: llevo los asientos deportivos (semielectricos y sin memoria)

    Hay solución?
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    No.... no hay solución.

    Ciertamente es un paso atrás en este sentido, aunque por otra parte, la mayoría de la gente no regula los cinturones en altura más que dos o tres veces en la vida del vehículo.... en fin.

    En cuanto a la inclinación del reposacabezas, tres cuartos de lo mismo..... en otros modelos de la marca se le podía dar más inclinación. Por otra parte, con los asientos confort se puede dar una inclinación exagerada, si quieres y de forma eléctrica, al tener el respaldo dividido y girar este sobre el eje horizontal ... pero esto es otra historia.

    La verdad es que son detalles que bien los podían haber cuidado o por lo menos mantenerlos como estaban en anteriores modelos.

    Salu2.
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Para eso venden como extra los asientos confort que valen unos euros, si los de serie fuesen igual de cómodos nadie compraria los confort. Cuestión de €€€€€€€€.
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    SObre regular la altura de los cinturones...no se si en lso E60 irá como en los E39, pero al menos en los E39 la altura del cinturón se regule dependiendo de como esté regulado el asiento en cuanto a longitud, me explico.
    (no se si será manual o eléctrico tu asiento) pero muevelo hacia delante y hacia atrás, (el asiento completo, no respaldo) y verás como lo del cinturón se regula en altura hacia arriba y abajo.
     

Compartir esta página