Cinturones traseros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toñin, 29 Oct 2008.

  1. toñin

    toñin Guest

    Se me han estropeado los cinturones traseros, bueno uno, el otro lo he roto yo. Van encima del respaldo de los asientos y al sacar el que me funcionaba (para pasar la Itv) se me estropeo.
    Alguien sabe como se cambian sin que se estropeen? los estoy buscando en los desguaces y ya me da miedo sacarlos.

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Y........que modelo tienes?
     
  3. toñin

    toñin Guest

    Perdon por el retraso, es un 320i coupe del 93. Me han dicho hoy en un desguace que tambien valen los del cabrio, pero no los encuentro.

    Gracias por tu interes.
     
  4. xapreso

    xapreso En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    535d
    supongo que lo que te pasa esq se han clavado no?

    a ver es facil una vez los tengas fuera, desmontale la tapa en la que se ve un plastico amarillo, ahí tienes el sensor de bola y una rueda que es la que se clava pues lo desmontas i veras que puedes sacar el cinturon pero no se te clava, sacas bastante cinturon (mas de la distancia del cinturon puesto en el respaldo al anclaje del asiento) le pones unas pinzas(de la ropa) para que no se meta para adentro y montas el mecanismo, ahora miras la cerradura que ancla en el chasis y metes una patilla que hay para dentro , lo montas todo y cunado este le sacas las pinzas.

    y me dices si va o no que si no te va te paso mi movil i te lo explico con el cinturon delante.

    amki me paso eso, se me clavo porque el asientoel anterior dueño le pegó un leñazo al asiento y se doblo la chapa que lleva, me volvi loco buscando por los desguaces y tal, y lo desmonte pero me equivoque de lado y se me salio todo el resorte y entre dos lo conseguimos poner.

    Asegurate que el que abres sea el que tiene un plastico amarillo debajo.

    para sacar la tapa negra, en la parte de abajo lleva un pitorro que con un tornavis finito lo sacas ya que va por interferencia.

    lo siento por el toco pero espero haberte ayudado.

    deww!
     

Compartir esta página